Counter Strike cumple 25 años

Diegomarnie
88
BeTiS

Como pasa el tiempo.

LLoskka

tardes, mañanas, noches inolvidables en el cyber

38
YankoFarelli

:cry:

93
tute07011988

1vs1 awp server on

7
0nLy

La época de los cibers, del counter strike y de los torneillos de mierda en cada ciudad de españa fué la mejor época de la historia de la humanidad y de este barco no me baja nadie.

Pd: Casi gano al mtw de Zonic en aquella época

(En esa época había que jugar las 30 rondas, nos ganaron 16-0 y se levantaron de las sillas y nos regalaron las otras 14 rondas con el mayor desprecio que he sentido en mi vida xDD)

pd: Hostia, si hay hasta hilo en MV: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/kode5-espana-2009-fase-grupos-0300fin-353027

55 2 respuestas
darkf1re

25 años de chetos

Por esa razón lo dejé

Rata de Gaben

El puto mejor juego de la historia

5
RastAfar1

Veo la generación de mi hijo en tema videojuegos, y recuerdo la etapa de ir al ciber, torneillos, el ciber separado en dos, a un lado cs y a otro wow.

En muchos temas sonará anticuado, pero estoy seguro que he vivido la mejor época de los videojuegos

51 1 respuesta
darkf1re

#8 eran otros tiempos.. al cyber que yo iba, algunos jugábamos al 1.5 y otros le daban caña al WoW e Imperium 3

Menudas risas jugando fy_iceworld, fy_poolday, cs_mansion, winterassault... en fin

Luego salió el 1.6 y me compraron mi primer pc.. me instalé steam y el resto es historia

Éramos felices y no lo sabíamos

12 1 respuesta
Diegomarnie

A todo esto, y sin asegurar nada porque es Valve, se han ido leakeando diferentes archivos del juego que vendrían a confirmar una operación inminente. Supongo que hoy, como mucho mañana, debería de ser el día.

2
paulinho

#9 Joder que nostalgia el Imperium 3, como viciaba a mis 9-10 años

1 respuesta
TigerT-

No solo CS, yo tengo muy buen recuerdo de los mods de Half Life, especialmente natural selection y el de Dragon Ball. Eso en cyber era Dios. Team fortress, DoD...

Otros juegos como Diablo II, Starcraft, warcraft con sus mods

Inicios de los 2000, la mejor etapa de los videojuegos de largo

3
Mystee

Opposing Force, la de horas que le metí yo a eso, bueno y al puto DoD, mis últimos recuerdos de cs en un ciber es que me "pidieron" unos gitanos que jugase con ellos un torneo de cs xd

2
_Akiles_

Seguro que tengo mas horas en mansion en el ciber que en todo el CS2

9 1 respuesta
BaRKill0rZ

feels , allá cuando no existía steam y se jugaba todo en local o hamachi

1 2 respuestas
RaymaN

#6 en esa época había un redactor (y árbitro de ese torneo) en condiciones :clint:

3 1 respuesta
YankoFarelli

#15 para instalar el cs era un tinglado

Si no recuerdo mal, primero se instalaba el hl.exe después las diferentes versiones de cs en orden

Después el cheating-death

Diegomarnie
141 1 respuesta
0nLy

#16 Me acuerdo que el árbitro de ese partido contra mtw era un tío ultra borde que no nos dejaba mirar la pantalla del compañero cuando moríamos, no serías tu? -.-

azteca

La mejor época que un crio puede vivir.. pues no se dejaron dinero mis padres en el puto ciber xd la paga semanal iba directa a las manos del señor del ciber que te atendia cuando le daba la gana porque siempre estaba jugando al wow xD

morrigann

fy_iceworld + fy_pool_day

3 1 respuesta
darkf1re

#11 yo me instalaba el Jamachi para jugar con los colegas online mientras rageábamos por Ventrilo

#18

1
TitoBurns

#21
Te humillo en el que quieras payaso

de_wwWWWWww

1
bicho0

Que buena época de los ciber que te podías levantar a darle una colleja al niño rata toca huevos

3
tute07011988

Los niños rata éramos todos menos el gitano que se picaba cuando le mocheabas.

1 1 respuesta
TitoBurns

#25
Y se levantaba para hacer una ronda de TABs para ver quien era y te cambiabas el nick rápidamente JajajJa mitiquisimo

4
BLaCkDaRk

Recuerdo estar jugando un torneo en la campus party de 2005 o asi, y estábamos ganando de paliza, y vino un tal elektronoseke, creo que todavía sigue por aqui, a reírse pq había comprado una machine, empecé a disparar a traves de los portones de cobblestone y me lleve a dos, deberíais haber visto como le cambió la cara y el posterior bulling que me hicieron por aqui.

Teq-

feels.

85 4 respuestas
zErOx

Mejor shooter multi ever

spyro512

monto un puto server de 1.6 rapidito además

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • _Akiles_
  • ArcheR
  • spyro512
  • VACAXXX
  • Lizardus
  • darkf1re