pues nada chavales, la breva para vosotros.
Ale que los equipos sigan llegando al límite sin comprobar nada , que haya problemas ingame que se solucionarian revisando tu hardware con tiempo.
Todo viene de esto, si hubiesen llegado con tiempo y comprobado todo no habría pasado nada de lo que ocurrió después. Pero nada, la culpa final la tiene la CPH por no haberles dado un pc sin fallos (que no lo puede garantizar nadie, pero oye según vosotros si). Ojo, no quito responsabilidad a CPH en lo del pc, tienen parte de culpa, pero hasta cierto punto el hardware puede fallar en cualquier cosa, hay infinitos casos de finales mundiales con petadas del pc que hacia el stream, uno de los players, desconexiones, lag o cualquier historia que nunca te esperas que pase.
Eso si, el resto de equipos que llego con tiempo de sobra, comprobaron, vieron fallos, los solucionaron en tiempo para sus partidos, que se levantaron más temprano (durmiendo menos) son tontos por hacer todo eso, cuando deberían de poder llegar al límite y arriesgar pudiendo culpar a la orga en caso de que falle algo.
#20 yo la irregularidad con los scores de mapas-rondas no la discuto, toda norma debe de ser clara evitando cualquier malinterpretación.
Lo que parece que no os enteráis es que NaVi se ha creido mierda y no han llegado ni a pedo.
¿Qué es eso de creerse que pueden crear un boicot al evento con todos los streams que lo promocionan? ¿enserio es tan ingenuo ese tio? Porque a mi me huele a rage y de los gordos sin pensar poniendo lo primero que se te ocurre. Y eso no será el último ni el primero que lo haya hecho, porque es hasta normal según la tensión que haya.
Yo esto lo dejo aquí, me he cansado de competir y organizar eventos viendo las cosas desde ambas partes, la mayoria de las veces la culpa de los retrasos la tienen los players por no estar a su hora, irse por ahí ha comer o cualquier historia menos para la que vinieron, competir.
Y cuanto más "top extranjero" eran, más crecidos esperando un trato preferente , que se les esperase, diese más tiempo para configurar, meterse en un dm cuando el partido ya había empezado porque si no calentaba se iba a quejar en las rsociales de que el evento no les hacia X Y o Z a su gusto cuando el resto de la gente tenía las mismas oportunidades para todo excepto ellos , porque claro, son los que traen números a los stream. Esto último lo he vivido en mis carnes, situaciones surrealistas que no se podía discutir porque claro, eran los mejores y como se quejen a nivel público de tu evento (cosa que nunca quieres) ya te lo cruzan a quejas en rsociales-foros etc por los lloros de los "tops" que realmente no tienen ninguna razón excepto creerse mierda y de nuevo no llegar a pedo.