La noche del sábado, sin tener nada mejor que hacer, estando en un bar, empecé a hablar con un amigo de unas partidillas de CS de hacía un tiempo, cuando uno me salta que eso era para frikis.
El amigo y yo seguimos hablando, y cuando solté las palabras Counter Strike y Deporte, se me rieron a mi puta cara, diciendo que si mover el ratón era deporte, que si mover los ojos era deporte, y luego se cachondeaban de mí diciendo que luego irían a casa a hacer Deporte.
Yo simplemente pasé de ellos, sabiendo lo que yo sé, y considerando el CS como un deporte (electrónico, pero deporte). Quizás esté confundido, y me hicieron un zas en toda la boca, pero a día de hoy (en España poco a poco, pero en el extranjero ya es fijo), va creciendo, y si un equipo de fútbol tiene movimientos internos, el CS los tiene igual. Se fichan jugadores, se hacen tácticas, se entrena para ganar, se juegan partidos, y se consigue un fin, que es ganar, ser conocido, y como no, una remuneración económica.
Ése es mi punto de vista, pero quisiera que argumentaseis vosotros el si es deporte, o no lo es, y porqué.
Saludos !
EDIT: Ahora me acuerdo, que un amigo me decía que el simple hecho de que no conllevase esfuerzo físico, ya era razón más que demasiado para que no fuese deporte. En fin, lo que hace la ignorancia.xD