han puesto ya la opcion de lefhand? los zurdos tenemos sentimientos
Todavía no y me estoy poniendo nervioso.
Porque cojones algo básico del cs no está de salida? Tanto cuesta ponerlo?
#1114 porque con todo el tema de las sombras y verse los pies o cómo te ven otros no debe ser nada fácil.
Me suena leer al principio de la beta por Reddit que decía la gente que seguramente no iba a ser posible.
#1116
Es literalmente imposible lo de la sombra, no pueden haber sombras diferentes en un mapa según lo que tenga un jugador en su máquina configurado (por no hablar dé problemas de rendimiento si se pone a spamear cambio de arma). La única solución sería dejar la sombra siempre como si estuviera en la derecha.
por no hablar dé problemas de rendimiento si se pone a spamear cambio de arma
Eso no es un problema de rendimiento xD
#1120
Si cambias la sombra, no solo tienes que procesarla tu, sino enviarla al servidor y cambiarla para todos los jugadores. Sino tendrías un problema de inconsistencia que podría dar ventaja competitiva. No es tan sencillo como parece…
Ese no es un problemal, o no deberia.
Acaso cuando cambias la X, Y o Z del viewmodel la sombra tambien cambia? O quizas si y ahora me quedo loco.
Se deja todo estandar a la derecha y ya, como en el csgo, que luego en tu casa juegues con el arma en medio arriba y del reves es cosa tuya, y este nivel de personalizacion es una de las cosas que hace al cs especial.
#1122
No sé como quedará en cs2 como tu dices...imaginate asomar por radio (por poner el ejemplo de una sombra que se ve muy clara) y que tu tengas la sombra a la derecha pero lleves el arma a la izquierda, la UX puede ser curiosa xD Pero estoy de acuerdo que es la unica solucion si realmente quieren añadir esta opcion
Pero es que en el csgo ya era asi. El peak de derechas tenia ventaja por algo, aunque tuvieses arma a la izquierda.
Las sombras ni posicion del muñeco/arma no iban cambiando en el csgo ni ahora en el cs2 segun el viewmodel que tu en tu casa te pusieses.
#1124 Si ya pero la diferencia es que en el csgo solo tenias una sombra del cielo, ahora tienes que añadirle todas las generadas por los objetos del mapa (que quedara mas cutre aun vamos xD)
Pero que no cambia el monigote aunque te cambies el viewmodel en el cs2. Da igual, lo mismo seria si te la pones a la izquierda.
Los monigotes son estandar y da igual, las sombras no cambiarian.
#1126
"da igual, las sombras no cambiarian." Y eso es lo que estoy diciendo, que tendras mas sombras que en csgo donde la sombra no ira con consonancia con lo que el usuario esta viendo, simplmente esto. A ti te puede parecer una chorrada pero a nivel de UX es bastante cutre.
Una idea loca pero a lo mejor viable sería hacer que el cl_righthand también afectara a tu modelo, pero que no lo pudieras cambiar a mitad de partida (un poco como el loadout). Sería un buen punto medio.
Obviamente no se debe poder cambiar una vez empezada la partida ni spamearlo porque sería peor que el duckjump de la 1.6 aquello, pero como opción mal no lo vería, daría mucho juego creo yo.
Igualmente como alguien que ve bastante twitch en sus ratos muertos aprecio que en este CS de momento no se pueda spamear el cambiar el arma de lado, me ponia muy nervioso verlo xD
Os estáis montando un peliculón con las sombras de cuidado cuando da igual donde lleves el arma y su puta madre, al igual que la bomba la llevas en la derecha y al defusar/plantar todos lo ven con la izquierda menos tú, o la gente que tiene el fov en el centro y con el arma hacia fuera que se vería antes la awp que los pies, no afecta en nada, es algo visual de tu propio cliente nada más.
Alguien sabe como va el tema de los -400 pùntos + 50, no habia perdido partidas, estando en + de 10k, me junto con amigos sin rango o con 5-8k de elo y desde entonces todas las siguientes partidas son minimo de -500 ya siempre, si va a ser asi ni lo juego ya...
A ver, es lo que esta diciendo #1129.
O quizas es que no nos entendemos. Estais poniendo como excusa las sombras como que es la posibilidad de que no metan el arma a la izquierda y yo digo que las sombras no cambian, el modelo del monigote es el mismo y ya, independientemente de que viewmodel lleves.
Ya pasa en el cs2 que las sombras no cambian aunque lleves diferente viewmodel.
#1129 #1131
Yo os estoy entiendo a vosotros perfectamente, lo que pasa es que las sombras no es algo meramente estetico per se. Que tu defuses la bomba con una mano o la otra es absolutamente irrelevante. Si con el motor source2 han querido potenciar el juego de las sombras (cosa obvia), al usuario le va a costar bastante "deducir" hacia donde se va a proyectar su sombra cuando pase por al lado de una lampara en un cruze si lleva el arma a la izquierda. Y esto, afecta directamente al gameplay. No es muy grave, pero es que antes tampoco había tantas sombras que aprenderse: tunel de B de dust2, monster overpass y poco más. Y si el objetivo de Valve es que el juego sea más atractivo para nuevos jugadores, tenerse que aprender estas cosas son siempre un handicap.
#1128 la solucion que propone es factible (un currazo para valve pero bueno xD), la otra es dejarlo como esta o que se proyecte la sombra a la derecha como en el csgo.