#1140 pues porque es el modo normal por mucho que ponga competitivo, es que el problema es ese que se llama competitivo cuando no lo es
Alguien me explica como cojones me dieron 1,6k de ELO tras las 10 de clasificación? me cago en la puta madre que parió Valve, Gaben cabrón dame mis 10k de ELO.
#1136 Yo tengo el GPX 1, siempre he jugado Ratones de diestros mx500,mx510,mx518, zowie EC1,
El GPX es un pepino la verdad
#1140 A mí es algo que me gusta, pero creo que los 10 de posicionamiento es demasiado.
Para solo 5 mapas que no es ni el map pool completo son unas 100 partidas si vas con el típico 50% de winrate. Da pereza solo de pensarlo.
Querer ser global en cada mapa es algo que puede llevar años o directamente ser imposible.
Soy el único que piensa que el juego es un poco falso en cuanto a los disparos?
Es que he visto cosas muy muy ridículas y difíciles de creer.
Al departamento de diseño grafico de valve que les suban el sueldo, el resto son unos putos inutiles que no han arreglado nada en estos 6 meses de beta el juego sigue igual de mal
Ustedes veis normal que con un ryzen 5 2600, rx 6600 y b450 de mobo no me suba de 90 fps y me pegue unos petardazos que ni siquiera puedo jugar? Todo en LOW y a 1024x768? Que me iba mejor antes y todo con una rx 580 de mierda.. He probado todo lo que dicen por internet y no cambia absolutamente nada.
#1156 a que muchos pros que tienen optimizado windows al máximo les esta dando crasheos, pantallazos etc y parece que el cambio a windows 11 ayuda a evitarlo en la mayoria de los casos.
#1156 Yo tengo una rx 6700 y tambien me petardeaba que daba gusto, y no solo csgo, otros juegos en menor o mayor medida
Por ahí subieron un fix para esto, editando un archivo reg de windows
https://nimez-dxswitch.pages.dev/NzDXSwitch
Lo habian puesto anteriormente y a mi me ha dado LA VIDA, 0 stuttering desde entonces.
#1153 De hecho éstas cosas también pasaban algunas veces en CSGO, para mi es un tema de movimiento, me ha pasado ya un par de veces en el 2... jode, pero es que lo había visto pasar ya.
EDIT: Tenéis algún discord montado? estoy un poco cansado de AFKS y portugueses que no paran de gritar.
pero que cojones es esto.
llevare como 15 competitivos
primer partido Premier por probar y me sale que tengo el juego corrupto , con no se que ostias de un archivo que esta mal y se cierra el juego wtf
15 partidas competitivo de mierda , 30 frags casi todas , nivel de mierda
1ª partida Premier - directamente perder 13-0 3 tipos con 4mil horas wtf
desinstalado
#1165 Tiene que estar troleando, si aqui en el foro he leido a gente diciendo que esto no es para nada una especie de alfa publica
Si en lugar de CS2 se llamase de otra forma no jugaría ni dios xd
Pero nos toca pasar por el aro porque al CSGO ya no se puede jugar. Yo me espero unos meses, bajo mi punto de vista ahora mismo no se puede jugar en condiciones.
#1168 Yo opino que se puede jugar en condiciones, pero no se puede jugar en serio. Todo lo que propone a nivel competitivo falla xdd
Ni buen anticheat, rendimiento pesimo (me refiero a los crasheos, stuttering, etc, no que tengas una tostadora pc y pretendas jugar), netcode y hitreg, mp7 que tiene 90% de precision saltando, escopetas y p90 rotisimas (desbalanceo), matchmaking de premier rotisimo..
#1164 i feel you bro
Lo peor es que hay que ganar 10 para que te den rango, llevo ya varias 13-0,13-1 xD