#13380 Empieza a redactar.
En 1 semana Valve nos ha dado:
Email para contactar con los desarrolladores para arreglar bugs
Operación
Incremento a 1 millón de dólares en los major
Qué cojones está pasando.
Les falta anunciar el paso al motor source2 y los servers de 128 tick y explota el mundo.
#13387 si pues justo ahora queria echar un matchmaking y... servers in spain are offline for maintenance... vaya, pues meteme a luxemburgo my friend! xd aqui toy esperando...
Coño como han subido tanto las cajas de cazador? Me acabo de dar cuenta que casi a 1 euro y tengo bastantes
Aunque ya se habrá respondido... ¿Es interesante pagar la operación? Juego únicamente de vez en cuando y rankeds (Que seguiré jugando los mapas de siempre supongo).
Y con interesante me refiero a si me voy a costear en armas/Cajas los € que me cueste.
#13391 comprar la operacion, lo unico es que te daran cajas de la operacion que seran mas caras que las otras no hay mas XD y si la abres tu y te sale algo decente pues iden
Por lo demas pues no mucho, aunque luego cuando este por terminar mas o menos la venderan a 2 euros o por ahi, como en la anterior
Lo que no se, es si te deja jugar sin tenerla no se :S, recuerdo que en una que fue cuando metieron creo lo del nivel de xp, no recuerdo que opreacion fue, la tube que comprar porque no me dejaba jugar a nada sin tenerla, ni partidos ni nada, aunque no lo se seguro si puede pasar siempre con todas o no XD
#13395Gory:Lo que no se, es si te deja jugar sin tenerla no se :S, recuerdo que en una que fue cuando metieron creo lo del nivel de xp, no recuerdo que opreacion fue, la tube que comprar porque no me dejaba jugar a nada sin tenerla
Mas falso que un billete de tres euros. Nunca he comprado una operación y me ha dejado jugar siempre, tanto a los mapas normales como a los de la operación. Cuando metieron lo de los niveles podías subir nivel igualmente, lo único que cambiaba era que al subir de nivel te podía tocar una skin de la operación y si no la tenias una skin normal
#13395 ¿Jugar a qué? Si es a mapas de la operación (Al menos en ranked) creo que si que se puede.
#13396 No te voy a decir algo que no me paso, no consigo nada haciendolo, te pedia level 3 minimo para poder jugar y no me dio tiempo, porque lo tenia aparcado el cs y cuando quise jugar no me dejaba y te lo puede confirmar un amigo, asique la compre por 2 euros, la que era en aquel entonces, ni ranked, ni ningun modo de juego, eso es lo que me decia, si no me crees me la solpa ^, pero fue asi, que ahora no pase mejor asi no te sacan cuartos o si fue un bug o error, pues me jodi y me sacaron 2 pavos tu dime
#13397 Como digo no me dejo en su dia a nada, no se porque, pero fue asi, ahora no creo que pase eso o no lo se, porque si te la compras nada mas salir que eran 5 y algo y te sale una casa, la caja se vende minimo a 10 pavos XD, pero eso nada mas salir, ahora mismo estaran a 2 euros creo
#13399 cuando pusieron la operación no pedia lvl 3 para jugar competitivo, eso fue al tiempo de poner los niveles y aun así se podía subir nivel sin la operación. lo que dices no es cierto... XD
¿Ahora salen más españoles en el MM? Antes he jugado una que era una fiesta. Desde la ronda 2 un niño-rata (con no mucha paciencia) chillándome por el micro que yo era muy malo. El otro también pegando flameadas sin parar a unos y otros, y luego otro español que era normal intentando calmar los ánimos.
Gracioso era que ibamos todo el rato 5-6 rondas mínimo por delante del equipo rival, y aún así parecían tener la capacidad de poner nervioso a todo el equipo y acabar throweando una partida casi ganada... pero me ha sorprendido 4 españoles en el equipo... hacía mucho que no jugaba y esto antes no me había pasado nunca.
Lo mejor, al finalizar quitarle el mute que tenía puesto desde la ronda 2 y reírme en su puta cara, ya que el ratilla resultó ser el más mierder del equipo, con el peor score y creo que el único que tenía kda ratio negativo.
#13402 Esta claro que vas a ver a mas Españoles y Portugeses ahora por los servers spain y se ve cada pieza...que flipas XD y si son rango bajo mas aun XD
#13403 Sí, por eso lo he preguntado. Al menos miraba mi nuevo ping e intentaba ser optimista. xDD
Soy nova3, así que fieeeeestaaa. Creo que voy a usar el mute más que nunca.
#13404 Yo entro con el pusto, lo activo si no callan lo pongo y lo digo, voice enable 0 que luego te empiezan a escribir como tontos que si no tienes sonido
hasta que no lleges al nivel del pollo como lo llamo yo va a ser todo cancer XD
#13405 la verdad es que si por lo menos sabian lo que hacian, que ahora ves cada tio que es peor que un bot, autistas y flanders
Estan caidos los servers españoles? llevo un par de partidas q no me encuentra ni una partida en ellos
#13407 Aquí preferimos los servers rusos a los españoles, no nos vayan a poner con jugadores españoles y nos jodan la partida.
#13386 Te importa profundizar un poco mas en eso , que tengo 2 de la anterior y si no van a caer mas...