#13410 ya ahora ya me encontro una en d2 con un español retrasado...
#13411 HAHAHAHA es raro que no haya uno por partida XD
Lo que si estoy viendo ahora es mucho con pocas horas de juego XD
El otro dia uno me hizo hasta gracia uno XD 40 horas de juego e iba por ahi como si no quiere la cosa dando moñas y etc y al terminar la partida no tenia ni rango ni xp ni ostias, menudas risas XD
He ido a buscar dos veces ranked en el mm y no furula... así que si, parece que no va muy bien esto.
#13413 Cuanto ping tienes puesto para el tema de busqueda X D
PD: acabo de entrar a un server spain, asique si va XD
ayer a la noche salía un mensaje al buscar de que los servidores españoles estaban en mantenimiento pero ya se puede. ¿Qué coño han hecho con los cuchillos? que ahora los llevan casi en la rodilla ahí como pegados muy guarros o es solo a mi. y los tiempos de espera? pone que 15 segundos para dust y hace como un siglo literalmente que no me sale llevo 5 minutos ya buscando y nada
#13420 Entonces va a dejar gbots? xq su equipo(gbots) esta jugando ahora mismo un partido de la liga Alientech, un poco guarrada la verdad.
wtf, hacen un buen papel contra equipos top i ya hacen cambios? A este cambio si que no le veo sentido , espero que le den mucha pasta a low para que se pire
Que solo pueda jugar por las mañanas y entrada la noche porque en rango bajo se reune la tipica premade de niños portugueses que te joden la partida.
Jugando aquí nunca llegará a ningún lado, y siempre va a tener la oportunidad de jugar en cualquier equipillo español. Si finalmente PENTA le da esta posibilidad es lógico que se vaya, pues es un paso adelante. No tiene nada que perder.
A ver que jugador español con posibilidades de jugar para penta va a decir que no, teneis unas cosas...
Pero toda esta info de donde sale? A parte de ver a lowel de stand-in, que lo lleva haciendo ya tiempo, porque "Counterpit" así lo dice, que la plantilla debe ser la misma para toda la competición... Hay algo más? ...
#13434 En un stream que no se escucha nada porque se supone que lo ha muteado el Skurk después de resubirlo? ... ...
Joder, estaba en el stream de la LVP, le respondo a 1 que criticaba a gbots diciendole que gbots estaba con 1 infil, kairi con 120ms y kanarito q lleva 10 dias en el equipo y me cae un ban
#13417 O sea que si te haces a 4 tíos que van a eco y encima yendo en pelotón con el equipo se habla de jugada de la semana... WTF.
¿De verdad que no ha habido ni un solo clutch 1 vs 3 o algo así?