CSPromod: Información BETA 1.04

Mall0rk1NNN

#27 eres cansino, las animaciones van a estar asi porque son los models del css con sus animaciones

Estan en proceso de creacion de las animaciones si miras la web de cspromod

Y viendo como va esto, yo estaria encantado de pasarme del 1.6 al promod

TRON

mirad el vídeo hasta el final y observad que maravilla de headshot

M

Como hago para descargarlo ?

alexander

#33 http://www.mediavida.com/foro/40/cspromod-thread-oficial-version-104-376710

M

Pero necesito tener el Source ?

alexander

#35 Insisto, lee el otro thread

He creado una petición de subforo de CSPromod, no dudéis en aportar vuestra opinión.

Sob40

Me hace gracia, porque muchos de los comentarios son muy parecidos a los que se hicieron cuando sacaron la 1.6 y a muchos les parecia una mierda.

Platanium

En la siguiente version (BETA 1.05) sacaran los nuevos modelos y animaciones de la 1.6. La cual aqui teneis un video para poder verlo

Tengo el juego ya instalado y no lo he probado, pero mi opinion general leyendo reviews, y tragandome videos sobre la creacion de los mapas, movimientos, consola, etc. es para mi por ahora un 8/10.

Tiene muy buena pinta y fundira al 1.6 y al CSS.

Recordar como era antes el cs en su beta y lo que ha mejorado. No espereis en la primera beta que todo sea como vosotros querais.

PuNk1e

En mi opinion esta mucho mejor que el source, pero creo que pide demasiados requisitos para mi pc o yo configuro mal el juego, nose.. Me va a 35fps-50fps, y creo que hay que ir a 300, no? Y luego una pregunta que rates usais?

#40 merci!

alexander

#39 Con 100fps es suficiente, si tu ordenador hace 4 o 5 años estaba preparado para juegos, con resoluciones bajas no va tan mal

Los rates por defecto son 101,101 y 30000,

canguiss

-----------------------ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ

alexander

#41 Es y será gratuito. Y sí hay novedades, algunas más por venir, tal vez no hayas jugado lo suficiente a la 1.6 para notar los detalles o esperabas un juego totalmente diferente cuando la idea es mantener la filosofía.

soul_mower

Aun no he jugado a esta beta oficial (Si es la misma que se filtro hace unos meses por megaupload si xD) y bueno para estar en fase beta lo vi con muy muy buena pinta.
Pero el principal problema que le veo para que se "unifiquen" las 2 comunidades de cs es que necesitas una cuenta con el cs:s, por lo que mucha gente de 1.6 que no tenga el cs:s no creo que se lo compre, al menos ahora, hasta que avance un poco este mod.

Por lo que he leido por ahi ESEA se está interesando por esl csp para incluirlo en su lista de juegos, si esto fuera asi seria un gran avance, proque todos los mods (Al igual que el cs en su epoca) lo que necesitan en sus inicios es el apoyo de alguna empresa/liga importante para ganar un punto de seriedad y atraer a nuevos jugadores.

PD: A ver esta noche de que esté en mi casa lo probaré pero eso si habrá que ser pacientes, porque yo prefiero que tarden X meses mas en lanzarlo, a que lanzen una chapuza llena de bugs

p1ns

De momento la beta que hay ahora (1.04) tiene los modelos de css, sonidos de css.... así que una puta mierda.

NoRelaX

muñecos tetraplegicos y sonidos que se pierden

alexander

#44 Los sonidos y modelos (excepto los de jugadores) no van a cambiarlos a corto plazo. Pero si les compras los derechos a Valve de los de la 1.6 o diseñas unos de nuevos sin bugs, estoy seguro que estarán encantados de añadirlos en la versión 1.05.

p1ns

#46 Si a mí me da igual, eso es cosa suya, luego si la gente no juega, pues que no se quejen.

Mall0rk1NNN

Es que vosotros parece que o si no tiene cosas del 1.6 o que los personajes parecen tetraplegicos deciis que es una mierda

Ni que se haga un juego de un dia para otro

Los models, si que podrian cambiarlos o algo, pero seguramente pondran otros, ya que las armas perrys todavia no se pueden comprar en los servers, sera que todavia no tienen los models

A mi me encanta este juego y toy hablando ya con uno de aqui para montar clan en el csp

S

donde se descarga la beta ?

ayer vi a un notas en amigos jugando a ese juego, mire en amigos a ver si lo encontraba y no me apareció para descargarlo.

TNx7

#49 http://www.mediavida.com/foro/40/cspromod-thread-oficial-version-104-376710

p1ns

#48 La cosa es que se supone que es el 1.6 en jugabilidad y con el motor del source, cuando bajé la beta de hace un par de años era una cosa que parecía de chiste y ahora lo vuelvo a bajar y parece que estás jugando al source. Si pretenden que la gente que juega ahora al 1.6 se pase lo tienen difícil si no cambian la apariencia del juego.
Por lo que dices de un día para otro, este proyecto lleva ya bastantes años en activo.

M

Tendra exito ???

Nerowow

tanto Como tu

feeeeeL

total petada de textura$$$$$$:

http://img682.imageshack.us/im...trikesource2010q.jpg

http://img51.imageshack.us/img...trikesource2010y.jpg

http://img218.imageshack.us/im...strikesource2010.jpg

esto es por mi grafica no? tranquilos en breves me la cambio, esto me pasa en un partido oficial y que ocurre?

pd. al salirme eso he cerrado y he vuelto a abrir el promod y como siempre xDD

alexander

#54 No funcionan los enlaces

S

es un source, este cs. No me mola nada. mas de lo mismo.

Mall0rk1NNN

#54 eso es normal en el css, y al llevar texturas de css ocurre lo mismo

#56 no es un source, es un mod con graficos de source y jugabilidad de 1.6

NeV3rKilL

No se si leeis, pero antes han puesto un video con los modelos nuevos, los headshots al estilo 1.6 y los movimientos al estilo 1.6. Dicen que un par de semanas hasta esa 1.05 que traerá eso.

alexander

#58 Te has confundido, en dos semanas publicarán lo que será el primero de los parches mensuales. La 1.05 saldrá como muy pronto en 10 semanas.

munxito

Para el que quiera participa hoy hacemos otra Night cup en #cspm.cups #cspm.reto en irc el que quiera que se pase empieza a las 20:00 CET ( CSP )