Pues eso, como han dicho en el post de cssmix.es, cssmixes.co.uk ha sacado 9 servidores españoles, creeis que tiene algo que ver la web que crearon los españoles o ha sido porque lo tenían ya pensado y ha tocado hoy?
Que triunfe el proyecto CS.Smixes.es solo depende de la comunidad española CS.S. Si no recibe apoyo, adios... como todos los proyectos.
Pasamos de estar unos cuantos mesecitos sin tener nada a que derrepente no saber en que server entrar ... somos españoles y no se puede ir poco a poco, ahora le falta el cssmixes otro que dicen que saca Just .
P.D. Cual va mejor? este o el español?
#1 de españoles nada...140 ms, un fake por parte de cssmixes.uk de los grandes ,
por los ms puedo decir que seran de alemania o por ahi
Ahora, en teoría, es cuando deberíamos apoyar las iniciativas españolas.
Parece que aquí, lo que es de fuera "mola mas".
Y dale con que son rusos y tiene ping...acabo de entrar en 3 servers de css.mixes.uk de esos, y en todos tengo 30 de ping, escasamente abrieron los servers ayer o antes de ayer, estarian haciendo pruebas de algun tipo, o vuestras conexiones son una autentica mierda.. porque no es normal..
Lo mas seguro que sea vuestra conexion, yo voy como Freeza. Pero lo raro es que en los de portugal voy a 120ms, y se supone que estan aqui al lado.
Conclusion: es la conexion de la gente.
#21 axo, pues sereis vosotros que no soys compatibles con el server, porque acabo de jugar otro partido, y e visto los pings de la peña, y 50-60 como mucho...
El problema es que han buscado una empresa que les ofreciera un servidor dedicado a un precio ecónomico para el encargado y solo encontró esa al parecer y claro lo barato aveces sale caro .
#22 Pues yo al reves chico. En los de portugal tengo buen ping y en los de """"España""""" tengo ciento y pico.
No es k lo de fuera "sea mejor", pero yo prefiero entrar al cssmixes.ko.uk por que aparte de españoles hay guiris de todo el puto planeta y siempre hay gente jugando.