#30 sí, es más esas cajas que hay y no las nuevas, son algo que le dirán que cambie.
Tiene posis perris nuevas que creo que acabará cambiando también y esperaba más detalle gráfico, es menor al que esperaba
#30 sí, es más esas cajas que hay y no las nuevas, son algo que le dirán que cambie.
Tiene posis perris nuevas que creo que acabará cambiando también y esperaba más detalle gráfico, es menor al que esperaba
#31 Bueno, por lo que comenta tiene a Ted (season) echándole un cable y éste se está poniendo a modelar, así que no sería de extrañar que acaben incorporando alguna cosa suya. Sino, a malas, acabará pasándoselo al mismo que está portando todas las versiones anteriores (proyecto seguro que nadie rechazaría), aunque visto el historial no parece que sea muy abierto en ese sentido.
a mi en general me a gustado, aunque si que es cierto que hay mas huecos perrys innecesarios pero bueno. Lo que si cambiaria es que se siguiese pudiendo subir a la caja de en medio de la izquierda, que ahora habrá que hacerlo con tres personas, y poder subirte desde fuera de B a la pasarela
#34 nose que caja hablas, pero con 3 personas dudo que hagas muchos totems y creo que puedes subirte a todos los lados del mapa con 2 xD
El mapa esta roto..Te puedes subir a donde quieras con otro compañero,no han puesto las tipicas paredes invisibles para no poder saltar a X zonas..Y de esta forma puede subirte a los balcones facil.
#35 en medio las cajas de la izquierda, que hay en medio en css podias subir solo a la primera, que hace un hueco, y de ahí haciendo tótem a la segunda para asomar medio, ahora para hacer eso tienes que hacer tótem, que suban dos personas y vuelvan a hacer tótem para poder hacerlo, ya se que tótem de tres no se puede
#40 Esas cosas son muy fáciles de arreglar, en una horita o dos lo tienes todo fixeado, compilado, reempaquetado y subido.
#42 Sí, la cuestión es tener ganas de hacerlo. Que con lo que ha tardado en editar este mapa parece que muchas ganas no tiene.
#42 Claro claro no lo dudo.Pero supuestamente se ha tirado 2 años para hacer esto,que parece que esta hecho en 1-2 dias corriendo.
Como en la próxima operación no aparezca, de_russka o de_tuscan y nos vuelvan a calcar otra insertion, empiezo a fusilar gente. Avisado queda. Nos meten mapas que apestan,cuando hay opciones que ya gustan a la mayoría, como también de_lite, de_forge,de_season.
En 1.6 triunfaba:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=229223358&searchtext=russka
Esq si la proxima operacion no trae ni un par de mapas decentes no me la pillo. Hasta los webos de los mapas cod like.
#46 No van a poner ningún mapa de esos, no dan la talla gráficamente. Como no se lo curren sus autores o se lo pasen a alguien (como season) no los verás en operaciones jamás.
La clave es que pongan de_rails, de_tuscan y de_season. Los demás me son completamente irrelevantes.
#49 Season seguro que sale (quizá no esta vez por plazo), hay demanda y cumple en el apartado de la temática.
En cuanto a tuscan... lo veo difícil por el copyright habría que ver la ley aplicable, los límites que establezca y si hay contrato de cesión de derechos (que puede que ni haya). Los gráficos alguien los acabará por arreglar si hace falta, dudo que Brute lo dejen colgado por ego.
Y buen.. a mi también me gustaría que pusieran rails, pero no me han dicho nada y ya se de alguno que se lo comentaron así que como no sea para la próxima... difícil.