El streamer de origen vallisoletano, ha sido exposeado en un vídeo subido recientemente a twitter, adjunto prueba.
#6 pero tu le has visto los brazacos que tiene?? como algun tonto vaya por la calle a decirle algo le pega un latigazo y le cruza de calle
La verdad que el contenido de v1n yo lo veo por las risas que te echas,todo lo que sale ahi es de puro cachondeo y más cuando jugaba el premade del averno aka hazen y cia
#9 Había algunas partidas que me moría de la risa. Una pena que ahora sea portátil player (cuando les dé a los de MRW por traérmelo).
Este chaval es medio tonto, jugue un faceit con el y por el simple hecho de piyar train empezo a ragearme diciendo que era un manco blablalba, termino la partida todo el equipo riendose de el...
#19 Llevo un mes viendo el mentalista solo por saber quién es John el nazi, y menuda mierda. Devuélveme mi tiempo hijo de puta.
Yo soy Aidy y me cago en toda su puta madre en directo. Ya me joderia soltar estas barbaridades. No se si han tenido algunos encontronazos o algo pero no hay manera de justificar estos comentarios
#20 Al principio intento jugar el con la mia porque yo acababa de subir de division y el iba de aqui el que manda soy yo antes de entrar a la partida en ts.
Termine hasta los huevos en mas de una ronda porque el pavo iba dando indicaciones, pero termino con un kda de mierda y no hacia nada... todos riendose en el ts porque le llame subnormal en mitad de una ronda (no paraba de hablar, a partir de ahi se callo)
#21 Es la mejor serie que ha existido (si le quitas quien es el malo), sino la sabes apreciar, your problem
Ahora esta mandando MD's a subs de su canal para que no den like o RT al tweet en question, que lamentable
Este comentario no lo digo a malas, a pesar de lo que pasó en su día pero Aidy se lleva absolutamente todo el año "llorando" con el tema del machismo en los videojuegos (que no digo que en parte no lleve razón, que la lleva) pero ahora ve este comentario y no reacciona en absoluto, sin putísimo sentido la verdad, es por ser v1nchenso7 o por qué?