a mi me da hasta vergüenza subir una foto jajajaja, tengo todos los cables desordenados, delante del teclado los cascos tirados, el mando de la ps2, una tarrina de DVDs, la batería del portátil, y un largo etc xD
un mojon pa ustedes, ya quisierais tener lo que tiene ese chaval, aunque sea solo para mirarlo.
( aunque no se lo que tienes dentro de la torre :S )
en mi mesa: television,video,dvd,monitor,torre,mesa de mezclas, reproductor... xDDDD ta to lleno de cables
El ratón ese es una mierda, pillate un Microsoft que donde estén esos que se quiten los demás.
Saludos
Primero cambia los icemat por los Steel H5 segundo el raton ese apesta pillate un microsoft 1.1 tercero ai pantallas mejores cuarto ke teclado mas feo .... xD
http://img126.imageshack.us/img126/3056/myplace2mu3.jpg
Mi cueva.xDD Tiene ya un tiempo. Por ejemplo, la pantalla ésa cochambrosa, la he sustituido por una ASUS TFT 19", la alfombrilla del todo a 100 por una S&S, me compré los Steel H5, y cambié esa patata de equipo de música por un equipo de sonido 7.1 con un ampli. ^^ Aver si le saco foto un día de éstos.xdd
#23 xD no vayas de listo ke se llaman 5H... el chaval tiene lo que puede o lo que quiere.. xD no se! xD
Yo con mi razer diamondback aun os hago easy y con mis 5h tb...
Vuelvo al cs xDD!!!