#89 Tanto para lo malo como para lo bueno, lo mismo que ayer perdieron contra un buen NRG que viene con muy buenos resultados hoy esta ganando, aunque sea a Luminosity, enserio crees que con lo que llevan de practica el equipo ya esta dando el 100%?
#91 Yo creo que ese roster va a durar hasta despues del mayor,por mucha bootcamp que hagan x6 es lo que es y la novia de shox bajo mi punto de vista no da el nivel y menos después de tirarse un tiempecito sin jugar al mas alto nivel
Lo mismo ganan esta ECS y me tengo que comer mis palabras pero yo no lo veo
Pues SmithZz me esta pareciendo que esta bastante en forma con el rifle, cosa que no puedo decir de Ex6TeNz
#93 Sere de los pocos que les piensa dar una oportunidad, hoy Smithzz esta jugando bastante "correcto" creo yo, ya veremos con mas equipos Tops
#100 en la final lo vas a tener difícil ya que si gana FaZe ahora que sería lo normal se enfrentan a astralis en semis xD
Yo creo que FaZe no se puede permitir seguir a esperando a Olof, necesita un 5º para poder hacer frente a lo que le viene hasta septiembre...
#105 Lo ha comentado karrigan ya, que van a valorar el tema. También es cierto que ellos no contaban con este segundo parón, les ha tenido que trastocar todo. Vamos a ver lo que hacen, no es una situación sencilla.
https://www.hltv.org/news/23903/karrigan-on-olof-we-have-to-look-into-our-options-for-the-future
#106 A un T2 ya han demostrado que no suelen tener problemas, pero en partidos rollo Astralis no puedes ir cada torneo con un tío.
Hasta los cojones de los putos niños arrogantes, menos mal que les queda poco para dejar de ganar, no se puede tener tanta suerte con los timings.
#113 eso lo comentaba el otro dia con un amigo, el timing de magisk era para pedirle que me comprase el euromillon lol