Hola! Estoy realizando una encuesta para mi Trabajo de Fin de Grado (Periodismo), titulado eSports y trampas: narrativas en el problema del cheating en Counter-Strike: Global Offensive. Una de las cosas que estoy tratando de analizar en el trabajo es la repercusión que tiene, en este caso a nivel español, toda esa problemática con el cheating.
Los jugadores profesionales son acusados contínuamente en Internet de utilizar cheats diseñados por coders, cada semana se publican clips donde se ven movimientos anormales en la mira u otras cosas difíciles de explicar, y todo el revuelo que eso genera en la comunidad es el motivo por el que lo trato como 'problema'. Por descontado, no tengo ningún ánimo de determinar la veracidad o falsedad de las acusaciones, y mi trabajo se desarrolla independientemente de ello.
Encuesta
https://www.murvey.com/s?5903a86875da2ad304d33ad8
La encuesta se hace en 5 minutos o menos, lo tengo comprobado.
Sorteo
Como necesito bastantes respuestas (y también por ser agradecida con el foro), he decidido sortear una de mis skins entre los participantes. Para que vuestra participación pueda optar a ganar el sorteo, deberéis:
- Indicar vuestro nick en Mediavida cuando se os pregunte en la encuesta, concretamente en la última pregunta.
- Postear en este hilo con el mismo nombre de usuario que habéis indicado en la encuesta. (Edit: no hace falta que lo escribáis en el comentario! Con que comentéis desde ese usuario ya está)
Si no seguís estos dos requisitos, no participaréis en el sorteo, aunque no hay ningún problema si queréis contestar la encuesta sin participar.
PREMIO
El premio del sorteo es una de mis skins, el ganador/a la podrá escoger de mi inventario. No tengo muchas, aviso, pero algo es algo:
http://steamcommunity.com/id/emmaoncsgo/inventory/#730
Una vez esté finalizada la encuesta, el 31 de mayo a las 23:59h, determinaré el ganador mediante un randomizer numérico. Para evitar acusaciones de tongo, grabaré el proceso. El ganador será citado en este mismo hilo y contactado también por MP, momento a partir del cual podrá escoger su premio.
Cualquier duda que os surja relativa a la encuesta, al sorteo o a mi trabajo, me podéis preguntar en este mismo hilo. Gracias!