EPS IX - Playoffs

Streaming

denon

No me esperaba lo vuestro, que antes estabais siempre dandoos manitas y ahora estais como borregos metiendo mierda entre vosotros xD

Enserio discutir por steam o en la calle que soys colegas.

1
kekoO

Esta claro que no todo el mundo puede estar contento con los grupos, uno mas y otros menos, pero bueno yo creo que el grupo mas dificil quizas por la segunda plaza sea el grupo B.

#190 Hombre, tu grupo esta claro quien va a pasar pero en el grupo B tal y como estan las cosas creo que esta todo un poco mas equilibrado y estara emocianante a primera vista ver esos partidos.

1 respuesta
denon

#182 En eso estoy contigo... PeK lleva mucho tiempo juntos como Ilogic, y no descarto la opcion de que pueda ganar a 34United porque pego una sorpresa contra Giants. Y mehs se les ve como mix pero son jugadores bastante buenos... nosotros daremos todo lo que sea por el primer puesto.

#186 EDIT: cierto, no me acordaba!

1 respuesta
B

Sois mas tontos que las piedras, da lo mismo como hayan hecho los grupos, el problema son los seedings.

En el grupo C estan el seed 3 y un equipo que conserva plaza de la EPS pasada, es decir, 2 equipos de la EPS pasada, es decir, 2 equipos que tuvieron el nivel suficiente para no perder la categoria.

En el grupo D sin embargo esta solo Gaming.CO de la EPS pasada, los otros 3 equipos son recien ascendidos por lo que, sobre papel, deberia ser un grupo de menor nivel.

Que luego resulte que los recien ascendidos son equipos to bast0s que probablemente sean ahora mismo top3 de España y el equipo con mejor seed de su grupo no llegue a top10, pues es problema de que el sistema de seeding esta mal. Como en todas las competiciones, los seedings deberian hacerse antes de la competición viendo cada equipo y juzgando su nivel, ya que se conoce a casi todos los jugadores. Que luego te puedas equivocar y el seed 4 sea peor que el seed 6 ya es otra cosa, no se puede ser perfecto.

Me parece una tonteria hacer el seeding con el resultado de la EPS anterior pues muchos equipos cambian, algunos para peor y otros para mejor...

Aunque tonteria mas grande es insinuar irregularidades en la creación de los grupos .

2 1 respuesta
apOsj

Por partes

#179

spoiler
spoiler
1 respuesta
B

#183 ILOGIC sorprendio contra GIANTS, MALIK contra oG jaja.

1 respuesta
st1w

#185 Yo creo que con #184 te tiene quedar más que claro si no es que eres retrasado, pero más claro agua, la ESL no tiene la culpa de que, por ejemplo, Proelium haya tenido que jugar la EAS por descalificación de la anterior EPS y por seedings hayan caido contra Maximum otro equipo que ha subido desde la EAS.

Supuestamente los 4 equipos "en cabeza" son los que vienen con plaza de la anterior EPS, thumbs up, malik, 34united y gaming.co, otra cosa muy diferente es que ahora mismo no lo sean, pero siguiendo el sistema eso es así y punto.

kiwAzo

a ver que pasa en los grupos, habrá que poner toda la carne en el asador !!

1 respuesta
1 comentario moderado
JuShTo

Interesante... asi que el grupo mas complicado es el b...

spoiler
3 2 respuestas
denon

#188 tu carne poquita eh, que eres un pincho moruno xD

3
B

#189 Ahora resulta que JuSt tiene la influencia suficiente entre los admines para hacer los grupos de EPS a su gusto jajajajajaja

1 comentario moderado
sperial

#190 El D es uno de los mas sencillos

1
S

ESTO ESTA MÁS AMAÑAO QUE DIOS VENDITO.

Que coño hace PROELIUM y MaximuM en un mismo grupo, cuando ambos han llegado por EAS 1div... yo pienso que el equipo de pulgarcito es para el D y el proelium C

#198 Miedo a nadie lentejilla.

2 respuestas
--Makea--

#180 Como dije, es la Teoría. Todos los grupos tienen 2 equipos del playoffs de la pasada temporada menos el D. Y es por ello que tiene 2 de 1st división. No veo donde esta el problema.

Siempre leo comentarios de que falta nivel en EPS. Ahora salen los grupos y que casualidad, a todos os ha tocado el grupo difícil, y la ESL hace tramas.

2 1 respuesta
JuSt1

#195 Lo esperaré, bumb.

1 1 respuesta
B

#195 teneis mas miedo a jugar contra proelium que peter colega.

4 1 respuesta
S

#196 y #197 y porqué no fue el equipo de JuSt el que pasó al grupo D? ( Si no conseguistes la plaza por EAS, retiro lo dicho), Si SI, ¿Por qué?

#200 Si jugamos contra proelium nos toca jugar contra proelium, no tengo ningun miedo a perder o ganar. Pero hay unos grupos muy desnivelados.

1 respuesta
st1w

#199 Creo que dudas de tus/vuestras posibilidades de pasar de grupos, de lo contrario no entiendo tanto escándalo.

2 respuestas
z0id

horvathzeros Yo te invoco

#206 jajajja el amo

1 respuesta
Bladecit0

#200 tenemos un miedo a aero que no podemos con el bua la esl como se raya
#205 esta claro pero me calientan el morro y las e tenido que dejar ver.

1 3 respuestas
barbarawr

Que pesados cojones, jugar contra teneís que jugar y callar. Que mucho hablar pero luego a la hora de la verdad buscaís cualquier cosa para intentar justificar una posible futura derrota.

Cansinos, buscando en EPS un grupo facilillo para ganar 16.0 iros a la ladder si quereis eso o a jugar una nightcup.

#202 yo no juego EPS pero puedo comentar lo que me salga de las narices, que tu nivel no tendré pero si tengo capacidad de habla como tú. ¿Qué pasa que solo los super pro players EPS pueden comentar sobre esto? Teneis una idea muy mala con eso de EH YO SOY EPS SHUT UP. El día que me veas a mi o a Geck0 llorar por unos grupos en las 6 EPS que ha jugado hijo mio entonces me callaré.

5 2 respuestas
st1w

#202 Oye que me importa una mierda, si habéis ganado o no a Verygames eh, bien hecho en hacerle screenshot de aquí te abres hueco en Europa, lee #203 y aplícate el cuento "tetín".

Un saludo.

1
S

#202 Quita esas fotos perry! jaja
#202 YA VOY PARA YA, VE ENCHUFANDOME EL PC Y UNA COCACOLA BIEN FRESKA.
#208 Eso era material intrasferible.

GRACIAS

1 1 respuesta
horvathzeros

#201 Mana insuficiente.

ferk yo te invoco!

pd: Medid las palabras y no seais mal pensados, la experiencia me dice que si cae uno de esos del grupo D en otro grupo estariais diciendo lo mismo xd

pd2: 2 eps consecutiva contra thumbs en grupo, es un honor y espero que aguila no juegue porque sino mi team va a llorar :_

3 1 respuesta
roXTr__

Veamos si se puede dar la vuelta a la tortilla en los partidos.

B

ajjajaja ese bumb con las screens miticas xdddddd

1 respuesta
sCo

Dejad de llorar por los grupos y poneros a entrenar que aquí solo hay 1 equipo digno de una competición como la EPS.

1
Freeza

Bueno, abra que cerrar bocas, enjoy.

2
Tema cerrado