EPS IX - Playoffs

Streaming

JuShTo

#203

No sé, ¿Por qué no te callas?

7
MigueLuno

cada año sois igual de pesados con los grupos, ami todos me parecen iguales, nose si teneis prejuicios o es que no estais nunca conformes con nada :S

1
kurok

Muchisima suerte a todos, a ludar como putas y a gritar en los oficiales :D

2
bLero

grupos mas fuertes grupos mas debiles, si quieres ganar tienes que ganar todo, antes la EPS era asi ahora parece que si no te toca contra 3 mancos en grupos no eres feliz.

3 1 respuesta
z0id

#214 es que ahora se lucha no por ganar la EPS, sino por llegar a decir yo al menos llegue a Playoffs y tu te quedaste en grupos

1
B

Pueeees...

2
JiMbaR

pues yo es la 1 vez que la juego y me hubiera gustao jugar en un grupo con los 4 mejores, para jugar contra los mejores...pasar de grupos en un grupo sencillo no vale de nada si luego te ganan facil en la siguiente ronda...

10
frostttt

Despues llegara kiwazo y os meara a todos, fuck yeah!

3
GaTToO

#31 cambia shitstorm! por 1337 y ya te dirán con que nombre se queda
que has creado un mar de confusiones, shitstorm es algo muy distinto a un equipo de eps

1 1 respuesta
denon

#219 En la fase de grupos apareceis como SHUT UP! Que os pongo 1337 o SHUT UP! ?

1 1 respuesta
GaTToO

#220 1337 y que no tengo ni idea que nombre es, pero shitstorm! no es
:)

1
MaTRiX13

quiero anunciaros mi avatar para esta nueva eps q me acompañara y me dara fuerzas
ty kek

3
B

.

5
S

Barbara siempre estas en todo .... no te metas siempre en donde no te llaman porfavor!

g0 g0 g0 que empieze todo ya!!!

esta eps tiene mas level que el año pasado! estan TODOSSSSSSSSSSSSS!

Suerte

1 1 respuesta
B

#224 la verdad esq si, se van a ver buenos partidos

2
dilema20

seguro que hay partidazos...

2 1 respuesta
kulito

sois mas fakes que yo, menudos notas

2
F

Parece que esta eps estará bastante reñida en cuanto a nivel de equipos

OEOREOOOITIROIEOE sorry esque tengo espamos. Como estaba hablando, haber si da la sorpresa el equipo de moraito ganando a treintaycuatrounited que se lo merecen por la gran dureza que muestran en sus pre-entrenos cuperos -.-

B

La gente no se cansa...

1
5 comentarios moderados
PaBliYoR

el grupo B sera emocionante xDDD

4 comentarios moderados
RoMazZzZz

#239 Nah pero la foto que decia yo de zone es de hace siglos, ahora esta echo un figurin el cabron xD

Tema cerrado

Usuarios habituales