#9 no e dicho que sea el primero ...
#32 Espero que despues de ese comentario tan ventajista, ahora postees y tambien digas q tad quedo primero en frags en inferno de CT y T.
es lo que tiene que los admins no abran el equipo para meter a alguien despues de la salida de GRMN1 a blacksouls -.-
Decidete no? xD
ESL Pro Series III: Ledpc campeón
Este hecho favoreció a Wizards, que ocupó la primera posición, mientras que Ledpc y x6tence.AMD terminaron segundoy tercero respectivamente.
(1) Ledpc - 700 €
(2) Wizards - 300 €
(3) x6tence.AMD - 100 €
Ves el error? xD
#40 si leyeses todo verías que no hay ningún error
La fase online concluyó con tres equipos empatados a puntos, concretando las posiciones por la diferencia de rondas. Este hecho favoreció a Wizards, que ocupó la primera posición, mientras que Ledpc y x6tence.AMD terminaron segundo y tercero respectivamente.
perr6tence ke diga x6tenceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buahhhhhh nunca fui fan de los actuales x6 por dios menos mal me daria verguenzaaaaaaaaaaaaaa ajehnaaaaaaaaaa
#32 te doy toda la razón, wizards en d2 jugo con 4, estar delante de 200 personas o mas jugando, y de otras tantas viendo tu pantalla por inet, no te deja jugar muy a gusto por asi decirlo ^^
#33, no es necesario que diga nada.. en inferno mate un poco mas tal vez por suerte, y en parte tmb porque estaba un poco mas a gusto, de todos modos si u viesen jugado con un 5º jugador en condiciones seguramente la final habria estado mas interesante.
felicidades a ledpc, y a x6 por ganar la CP
Pues en la GG no hicieron naaa de naaaa y esas son las competiciones que hay q ganar para q asciendan creo yo
No hicieron na... 16-14 vs mouz, top europeo y 3º en la reciente ESWC, 16-13 vs EG mejor equipo de ee.uu (en este partido tuvieron mala suerte, desde mi punto de vista). Con los 2 unico equipos que perdieron y dejando un juego increible, vamos que el juego de Ledpc le dio mil pata al de x6 y vi a ambos equipos jugar.