Como no lo he visto por aqui todavia posteado, aqui queda:
lol,si he leido bien y se un poco de ingles,las armas cambiaran de valor cada lunes segun la cantidad de veces compradas la semana anterior?
PD: si me equivoco es normal,saque un 1 en ingles el curso pasado xD
va a empezar a ser divertido cuando el chaleco ronde los 10k, y otro tanto con las granadas xDDD
PD: Ya estoy viendo el proyecto de economia "estudio de mercado sobre los precios de armas en el CSS"
Pero que coño están haciendo? como esto se haga van a cagar el puto juego, es imposible, como van a hacer eso? xD no se, me parece una estupidez. Pero las competiciones? torneos? va, no creo ke esto dure mucho o si es así este juego se va a la mierda.
Night Hawk .50C
current price
$650
projected price
$930 (+43.08%) <--- O.O
AL oir por primera vez el cambio de precios, pense en una awp que valiera 8000€ xd
Va a ser duro jugar esos pcw's sin poder comprar la eagle :S
PD: Ya sabeis, publiqueando nunca compreis colt o ak o eagle ^^
ke lolada....... ara tendremos ke jugar los pcw y lso ofis cn famas y navy xq en os publis ak y kolt la van a subir al cielo, y la awp ya... pfff!!
xDDDD qe weno, jajaja la mayor gilipolle qe se le a ocurrido a valve desde..... siempre xD creo q tienen derrames cerebrales o algo no? awp 16000$ en publico me parto jajaja ya de paso qe pongan el cuxillo tmb con precio y la pipa default qe tmb cueste, si se qieren cargar el juego... lo van consigiendo
css = raton de laboratorio
cs = afortunados
Vaya tela, esk eso seguro k no lo acen kn el 1.6
Aora pa jugar k abra k mirar el precio de las armas antes de la war i acer un estudio de mercado para ver si va a subir o a bajar?
Joer, aora se necesita la carrera de economicas pa jugar al css y todo, k ihos de perri
Pues a mi me hace gracia yo qué sé, tampoco era normal que la desert costara sólo 650$, menos que otras pistolas, cuando es claramente la más basta de todas. Lo mismo para la AK, 2500$ era poquito teniendo en cuenta que la colt era 3100$.
Si esto sirve para equilibrar los precios no me parece mal, habrá que darle unos días a ver cómo evolucionan los precios xD.