12:00 CET – Movistar Riders vs. Team Queso
15:00 CET – x6tence vs. Wizards
18:00 CET – Gran Final
Están los torneos malos, los muy malos, los vergonzosos y luego ya esta final de One Tap que es basura competitiva. Tengo ganas de ver a Riders con Smooya pero esto es indecente... estoy por reservarme
#9 joder que comentario tan destructivo, ahora me intriga. Por qué ese desprecio? Los nombres de los equipos son famosetes no?
Esta siendo lamentable el partido.
Sorry, pero si los de TQ tuviesen algo de vergüenza habrían cedido la plaza a otro equipo o yo que se, pero para jugar con este level, y encima sudandoles la polla entre ellos (baiteos brutales entre ellos, intentos de muyo cuando te estan pegando un palizón)...
#10 jajaja jugadores retirados del juego, equipos desaparecidos, no sale ni en hltv, el interés de los equipos es nulo... vaya Final
#10 la realidad es que la one tap ha sido un fracaso lamentable se salva la primera parada y a partir de ahi lamentable y las finales ya es una decadencia que da hasta verguenza
#16 saw no ha participado en ni una one tap , seria un poco anti competitivo , y offset hubiera sido una opción
Que den ff y no jueguen el segundo mapa anda (ojala me callen la boca y den algo de espectaculo, xk mae mia...)
Que pena que no tenga mucha repercusión este torneo porque la edición y realización de los efectos y todo esta currada
Sin tocar el cs en años, me dispongo a ver la final y es lo mas lamentable que he visto de cs en décadas.
thinki no se cansa de que le pasen la mano por la cara en todos los equipos y ahí sigue, perdiendo el tiempo como un campeón.
The Claran no sabe ni en que mapa esta pobre chaval.
aguante Luis!
#24 que repercusion quieres que tenga un torneo que las finales llegan los equipos en disband, que los partidos se jugaran a intentar muyarse(la primera hace gracia, la decimocuarta aburre) y que los partidos se repitieran ganando los mismos todas las ediciones
Thinki y Humanz no se habían pasado a Valorant?
Edit: Vale, me he metido a su twitter y parece que este es su último evento con Queso + CS
#26 ahi sigue no. Que se ha ido al Valorant. Creo que de TQ todos se han pasado al Valorant, menos TheClaran.