Bueno ante todo , solo quiero informar de estas irregularidades y que las conozca todo el mundo ya que me parece que el trato recibido por algunos clanes no es el mismo que para otros:
- Para empezar este hilo, voy a exponer el caso de mi clan exactamente :
http://www.megaupload.com/es/?d=RVPYEYCJ
Aqui os dejo el protest de acontrol del partido , para que veais que claramente se indica que segun la reglamentacion de la ladder de ese momento, que no se puede borrar el partido por la acusacion realizada, y aun justificando perfectamente el porque no se puede borrar el partido los admin sancionan con reglas no tipificadas en la reglamentacion(me aplican las reglas de la cup , en vez de las de la ladder).
El mail que mandaron los admin quedaba claro que la reglamentacion del aequitas era solo aplicable a la cup . Sin embargo cuando subimos a la EAS no hubo ningun mensaje referente a la normativa y nos remitimos a cumplir lo estipulado en la reglamentacion de la ladder.
No os voy a poner un tocho de texto pa que os canseis creo que con esto es mas que suficiente.
Sin mas un saludo y espero que mas gente se anime a sacar a la luz casos como estos.
P.D. Normativa distinta para la 1.6 y el source¿?