¿Para vosotros cuál es la mejor web de clan que habeis visto? Responded según el tipo de web como:
- Web de clan Multisquad
- Web de clan con comunidad gaming
- Web de clan de CS
Para mi:
¿Para vosotros cuál es la mejor web de clan que habeis visto? Responded según el tipo de web como:
Para mi:
La pregunta es ¿esto para q cojones lo quieres poner? ¿a quien coño le importan las webs de los topclanes?
Esq me parece muy triste
firewrath 6-03-06
ahora bien, sadrás con un argumento estúpido, como cada vez q posteas.. no se, no me queda nada más que decir menos imbécil
a mi solo me keda decir que me parece SPAM de otras webs.
#7 que razon tienes JAJAJAJA se me abia olvidado anyadirlo
si no os importa el tema que se plantea absteneros de hacer el subnormal para flamear el post. Gracias.
jajajaaj #4 cuanta razon tienes jaJAAJAJ
a mi me gusta mas la antigua de BB, pero bueno la nueva tan bien esta muy bien gracias a unicode de x6 y a namco de wizards, yo he seguido su trabajo y la web hecha desde 0. Un buen trabajo.
#4 la cosa es simple, quiero ver que opinion tiene la gente sobre las webs de gaming, que formato de web gusta mas, y esas cosas. Sin más.
PD: la de www.ins-gaming.com esta muy wapa.
#17 esa le viene todo hecho, esta hecha con nuked klan un programa php q te lo trae todo en bandeja. tienen mas merito las q estan echas desde cero que an puesto x aki
#1 FuRiA despues de entrar a un PUBLICO y irte a otro y todo eso, sales y tas tan aburrido como para preguntar eso? XDDDDD
que es una encuesta para hacerte una web? o el aburrimiento?
La pregunta es original, menos mal que no has preguntado lo tipico, "quien es el mejor clan del momento?" "quien es el mejor con la eagle?"
Saludos
P.D: SPAM SPAM SPAM xd
¹ → www.media-vida.net ☺
² → www.arenazero.net φ
³ → www.onoarena.com ٭
"Sab℮s qu℮ t℮ cam℮lo d℮sd℮ aqu℮l día cuando nos vimos ℮ntr℮ los pinos, subist℮ a lomos de mi caballo y d℮sd℮ ℮ntonc℮s nos compr℮ndimos."