#30 Grande JAJAJ
Suerte con el torneo ;D
Siempre me ha gustado ese torneo aunque nunca lo haya acabado de jugar. Empezò como un simple torneo mas, y a cojido gran lvl durante estos años.
Suerte a la orga
#30 le acaba de pegar un epic owned a un tal nonamer, si ese ke posteo en #29.
PD: hoy llevaba el tag del clan bombmejohny y aun no tengo server :S
#30 alguien q jugaba al cs muxo antes q la mayoria d vosotros y q ha vuelvo viendo q esto ha evolucionado. solo he dado mi opinión, si no te gusta lo entiendo pero esto es 1 foro y es 1 sitio donde se debate libremente la opinión de cada uno.
Xk el q niegue q "torneo templarios" es 1 nombre serio... es como los servers esos "kulunguele" a ver kien se toma 1 nombre asi en serio pero q me da = q si vosotros haceis buen trabajo pues suerte
#39 No es lo mismo nombre original, que nombre perry. Sinceramente a mi me gusta más ver torneo templarios que Cyber Future Proffesional Amateur Championship o ese tipo de nombres que le ponen a las competiciones de nivel.
vallmoneR te acaba de meter un puto OWNED el rasec, vete pa la 1.5 ya coño.
ACTUALMENTE TPS ES EL MEJOR TORNEO EN ESPAÑA, Y PUNTO.
el nombre es lo de menos, pero incluso mola más torneo templarios que todos los nombres ingleses k les ponen a los torneos, es algo ORIGINAL.
"Xk el q niegue q "torneo templarios" es 1 nombre serio... es como los servers esos..."
Osea, que afirmas que torneo templarios es un nombre serio. Eso, o es que no has terminado la EGB y querías decir "quien afirme que..." pero no das para más.
#45 Olvídalo, está más preocupado de decirle a VollmoneR "YOU FAIL! OWNED MADAFAKA" que pensar en lo que escribe.
normal el VollmoneR ese un puto pesado k viene a tokar los cojones al foro a todo el mundo largate al 1.1 k llevas muchos años jugando
#45 mmmm comparamos con cseros? comparamos con goe? .... creo que a nivel español si es el mejor organizado y... la verdad, el que mejores premios da pero esta ultima edicion no ha tenido la aceptacion que se preveia.
El Vollmoner este o como quiera que se llame,
Vas de gracioso y das gracia -1.
Vas de pro y no llegas a Fifa.
Vas de entendido y estas que entiendes algo.
Si tanto presumes de que llevas 100 años jugando deberias de estar contento por las iniciativas de Templarios. Salga bien o salga mal, ellos estan año tras año montando cosas, tu en cambio estas en tu kely esperando que esto vaya mejorando para luego entrar y echar mierda.
pd. Pa nombre perri el tuyo Volltdam o como te llames
#45 lo mismo que te ha dicho chunite, actualmente es el torneo más serio en españa, cseros ya no es lo que fué y los goe pues se esfuerzan para hacer torneos, cosa que está genial.. pero no tienen la experiencia que tiene el torneo templarios organizando y eso.. y además el torneo de los goe no tiene la aceptación que por lo menos aun tiene templarios.
Puede ser porque es la unica competición española (nacida y criada aqui, no importada) que ha conseguido dar imagen de seriedad los ultimos años? está claro que ESL/CAL en principio son mejores, pero no son .es, están a otro nivel en cuanto a standards.