La Victoire est en Nous ha vuelto para anunciar la 4ª edición de la lan79. En la anterior edición el equipo español Wizards consiguió un meritorio 5º puesto con el cual empezó a hacerse conocer en el gaming europeo. Esta nueva edición presentará otra vez el CS:Source y el Pro evolution Soccer 6 como los juegos mas destacados.
Lan 79 se celebrará el 3 y el 4 de mayo en Bocapôle (Bressuire). El encargado de la lan79 ha dejado unas palabras en cadred.org
Hola emmanuel, ¿nos puedes hacer una pequeña introducción de ti y de lo que piensas hacer este año?
Hola, mi nombre es Emmanuel “Manu(G.O)” Cotilleau, tengo 26 años y llevo una tienda de ordenadores. También soy presidente de "La Victoire est en Nous" y fundador de la lan79. Mis hobbies son el futbol, ordenadores, y todo tipo de deportes. Ah,en septiembre voy a ir a clases de ingles!
Después de tener un trabajo a jornada completa, una mujer y 2 hijos, ¿estás, en pocas palabras, “volviendo a la escuela” para hacer mejor la lan79? ¿Cúanto tiempo has gastado en planear la próxima lan?
Bien, llevamos más o menos 2 meses organizando, pero aún queda mucho tiempo. El pasado fin de semana reuní a todos los miembros del staff de la lan en mi casa y fijamos las fechas exactas.
1 año preparando la lan, me atrevo a predecir que nos espera algo grande Manu ¿Puedes anticiparnos algo de lo que será el próximo evento y algunas novedades?
Bien, antes de nada decir que continuaremos con el mismo staff del torneo de CS:S.
Hemos cambiado el proveedor de servidores de la lan, con lo que tendremos mejor calidad de juego.
También destacar que hemos llamado a esta edición “Gold edition”. Esto se debe a que hemos aumentado el numero de equipos a 64 y los premios serán aumentados considerablemente.
Todo pinta muy bien! Finalmente, ¿podrás decirnos para cuando estarán disponibles las inscripciones más o menos?
las inscripciones se abrirán sobre diciembre más o menos, aunque la fecha está “por confirmar”.
Ok, muchas gracias por todo Manu, esperamos verte pronto!