Hace escasos minutos se ha dado a conocer el nuevo proyecto de lastshow, reputada organización española, de nuevo bajo la dirección de Álvaro 'lipOl' Arranz tras el paso de este por Giants.
El equipo de Counter-Strike: Source que defenderá el escudo de lastshow serán los antiguamente conocidos como Team ASES, que se proclamaron campeones de la quinta edición de la ESL Pro Series, cuya final se disputó en la Campus Party, además de la Ceuta Lan Party y la Quijote Lan Party.
Como no puede ser de otra forma, a continuación las declaraciones de dos de los protagonistas, Rafael 'RevoL' Doblas y Alberto 'elro' Gómez:
lastshow RevoL: "Una nueva temporada esta apunto de empezar y sin duda tengo a mi lado a las mejores personas y a los mejores jugadores. Vuelvo a la que fue mi casa y estoy muy orgulloso de que cuenten conmigo para este grandisimo y a la vez durisimo proyecto.Estoy seguro que el equipo se sentirá agusto y les agradará defender el escudo de lastshow para todas las lanes que asistan. Estamos seguro que no nos defraudaran. Vuelve el SHOW!"
lastshow elro: "La verdad es que estamos muy orgullosos de unirnos a una organización como lastshow. Llevamos tiempo buscando un lugar donde poder seguir trabajando sin problemas externos al juego y con personas en las que poder confiar plenamente. Entramos en lastshow con la seguridad de que esto es así y sabiendo que hay un grupo de excelentes personas que nos apoyarán en todo momento. En esta nueva etapa nuestro planteamiento sigue siendo claro; continuaremos esforzándonos al máximo para seguir progresando y poderalcanzar objetivos cada vez mayores. Agradecemos a todo el staff de lastshow la confianza depositada en nosotros y esperamos conseguir muchos éxitos juntos."
El conjunto capitaneado por elro no sufre ningún cambio en su lineup, que sigue contando con:
Alberto 'elro' Gómez
Alejandro 'deSs' Romero
Borja 'heNfa' Santiago
Miguel 'unco' Perdices
Yago 's0ti' Herranz
Desde MediaVida desearles la mejor de las suertes de cara a sus objetivos.
Fuente: lastshow