Que carrera? Por lo menos perderas horas en clase que podrias estar ludando para llegar a ser mega highT
eso hace, ludar en horas de clasem luego le pasan apuntes... hay qe ser listo, qe ir a la uni pa qe te dicten..... coño, se hacne turnos y ya esta.
hmm los wizars bromean, y se animan ellos solos ai como si lo q dijo alguno fuera gracioso o algo... eso es timpley @ mv.
dios q wapo es escribir asin ... soy pro ya? n0 n0 4h0r4 s0y pr0.
Y pq te ries, joder a parte de machacaros en el gym algo tendreis que estudiar seguro. ;DD
P.D.- Ahora la gente nos quiere hacer creer que no juegan pero son high, nadie juega mas de 1 hora pero luego estan los servers a reventar todo el dia y con la misma gente jajaja.
yo estoy a la venta.
PD: voy a clase, de 8:30 a 2, llego a casa y como, me hago una mini siesta (casi siempre), me levanto y me voy a entrenar (ahora), le dedico unas 2horas a entrenar TODOS los dias. Termino y me pongo a estudiar, ceno y despues juego al css... hasta las ... 3?.
Como no todos los dias tengo qe estudair, solo en epoca de examenes, me da tiempo a estar cn los amigos y la niña.
Qien diga qe no hay tiempo para todo, es mentira, mala distribucion.
#126 Lord shadow es el protagonista del anuncio de "Sunny", lo que pasa es que cuando lo rodo no le dejaron decir que necesitaba 5 minutos para visitar media-vida xdddddddd
Lord pero no trabajas. ;D y duermes 5 horas mas o menos?
Yo curro 8 horas, voy unas 4 horas a clase. Quedo con la novia (depende del dia) y luego juego lo que puedo unas 2 horas al dia. Eso si el fin de semana rara vez toco el counter ;D
No hay tiempo para mucho mas la verdad.
Ahora ya he terminado la uni por lo que la historia cambiara bastante ;D
la verdad esk lord no nos importa nada tu vida y menos si te la inventas , k todos sabemos k por la noxe te haces llamar VENENO (k)
#137 eres anormal colega.
Acaso t lo he dixo ati?? sabes si se lo digo enbromas o enserio? por q aki la gente se pasa muxo de lista.
por favor, los dueños del xungui acudan a recepcion, por favor los dueños de xungui a recepcion, gracias
#143 ya van 2 posts iguales.. me da q eres tontisimo y eso q no te conozco.
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.