HeLBeR
Yo no estoy retirado solo me pire una semana para celebrar mi cumpleaños y mira. me entero hoy lunes que Z se a disuelto o no se cuando pero me entero hoy.....
HeLBeR unclaned
HeLBeR
Yo no estoy retirado solo me pire una semana para celebrar mi cumpleaños y mira. me entero hoy lunes que Z se a disuelto o no se cuando pero me entero hoy.....
HeLBeR unclaned
joder pues sin ekipo que se han montao 3rdeye.
pd: me pasé por la web de insane y el unico que está registrao es el mirl0 xD
Dice que esta chica quiere hacer uno de los clanes mas potentes de Europa:
http://www.20minutos.es/noticia/234825/0/felacion/cambio/voto/
Twin se retira por miedo a q le peguen en la euskal grandes pensadores, filosofos y los mas celebres cientificos de #css_reto y la comunidad del source en general
El último de sus jugadores, wHo, nos dijo lo siguiente: "Pues ahora mismo zGaming estaba en su mejor momento consiguiendo entrar en el top español, pero por problemas internos se decidió que cada uno siguiéramos caminos diferentes. Después de varias conversaciones con larios, decidi entrar en International Project y seguidamente tras hablar con el director de emoTive, decidimos entrar en la multisquad."
c4s1
Who0 k tienes contra el clan???? Creo, k estamos demostrando k tenemos mucho nivel, y no creo k sea necesario mofarse ni decir paridas del clan. ok?
#169 pues q no ladre porq empezare a soltar mierda por la boca , no quiero salseo porq para liarla hay unos cuantos
PD: z es un clan q se disolvio , y no me sale de los cojones q lo miente ok? ^^ todos contentos
Yo a clan Z le tengo respeto. Para mi erais un top, pero bueno, ya os demostramos k hemos mejorado, el creo, k se referia a tus comentarios, no al clan Z.
si vuestro nivel no se pone en duda , habeis mejorado y mucho etc etc solo q el juanmadero este no tiene porq saltar asi , nadie a puesto en duda vuestro nivel ni lo buenos q seais. No desviemos el tema gracias
Tu tienes tu opinion y yo la mia. Simplemente no creo q seais top y punto, no he dicho que seais malos ni he metido mierda asi que tomate una tila y mide tus palabras con cuidado, que no me he metido contigo.
Yo creo k a lo k se refiere, es a k es como mucho decir, k desde k entrastes fue mejorando hacia el top. Yo te he entendido eso, y realmente zGaming era top hace mucho tiempo. Yo creo k por eso decia algo de tu comentario
no del clan.