Creo que ya es hora de poner un nuevo ToP 10
1º Emind
2º zH
3º wf
4º hysteria
5º snk
6º scc
7º w4
8º creative
9º z
10º ATL7GB
Creo que ya es hora de poner un nuevo ToP 10
1º Emind
2º zH
3º wf
4º hysteria
5º snk
6º scc
7º w4
8º creative
9º z
10º ATL7GB
1º CSV
no en serio
1º fal
2º zH
3º wf
4º creative
5º Hysteria
6º 3ye
7º sNk
8º z
9º cg
10º elektro clan
no se, antes no podria decir nada, pero ahora mismo no meter a qlimax en el top me pareceria una aberracion, si cada vez que sacais un top poneis los mismos...
Para mi gusto:
1.- Emind(los mejores)
2.- Wf(son muy buenos)
3.- ZH(juegan de lujo)
4.- Creative(me encanta el roster)
5.- Z(sympho,sympho,sypmho...xDD)
6.- SnK(les falta la confirmacion)
7.- Qlimax(estamos jugando y ganando)
8.- HDP(aun les llegue a ver jugar del todo, seguramente esten mas arriba, porcierto nadie les puso o q?)
9.- SCC(igual en horas mas bajas pero aun son grandes)
10.- Hysteria
Si quereis hacer un nuevo top teneis que poner a los nuevos clanes, no vale de nada hacer uno y pones exactamente a los que estaban en el otro, eso significa que no veis jugar a nadie,no lo digo solo por qlimax, pero clanes como PV,vcore,inz(desaparecio lastima),TkP,CAT,MI5) son clanes que juegan muy muy bien y que han ganado tambien a muchos top10 de esos que poneis, teneis que ver como juegan los nuevos y sinceramente en ese top10 aun meteria alguno de los clanes que he mencionado luego.
Y en cuanto a qlimax hemos ganado a gente de esa lista (no dire quien) quien nos ha visto jugar que lo diga que tal lo hacemos y si lo cree conveniente que nos asigne el ranking
A ver esto parece 1 caxondeo ya, si cada vez q 1 tio de un clan kiere meter a su clan en el top10 tiene q postearlo, no acabaremos nunca.
Primero de todo: en q nos basamos xa hacer 1 top10?
Exacto, en nada. simplemente la opinion o colegueo q se tenga con cada clan y en amistosos de palo. Si al menos nos basasemos en torneos ganados (ya sean en inet o lan) o en lo bien clasificados q qden los clanes aunque no se gane el torneo, me pareceria bien.
Creo q despues de la campus seria 1 buen momento xa decidir el top10, ya q la mayoria de clanes serios acudiran.
Salu2!
No t equivoques kamikaze, torneo Lan > torneo inet
Y mas teniendo en cuenta la de gente cheater/falsa/cfg sucia que hay suelta x inet.
Salu2!
1º e.mind ( nos veo potentes )
2º zH
3º Creative
4º Hysteria
5º WF
6º Clan Z
7º SNK
8º Vcore
9º 3y3
10º C4t
1º e.mind
2º Creative (buen roster y meten mucho)
3º zH (como siempre muy buenos)
4º wF (roster renovado pero = o mejor que antes)
5º hysteria (estan dando duro )
6º Cat (mejoran cada dia)
7º Z ( dan duro)
8º Vcore (nuevos,pero el roster promete)
9º snK (tiene mucho que demostrar todavia)
10º 3y3 (pa mi 3 ojos xD)
Yo no digo nada ire retando CB 5on5 españa uno a uno y asi luego abris otro post con un nuevo top 10
gL
yo pienso que se sigue poniendo a los clanes de los colegas o yo que se, porque viendo eso no me parecen los 10 clanes mas potentes de españa pero bueno... en fin, como siempre los top10 importan 0 y lo que importan son los torneos.
En conclusion creo que los 4/5 primeros estan claros y que de hay en adelante se rellena un poco sin saber pero weno
Si es por competiciones qlimax llego a octavos de final de la iberian.
desde que vi el primer top10 habra pasado cosa de 1 año y ahora mismo veo la lista y veo exactamente a los mismos clanes, sera que nadie a mejorado ni empeorado y que no hay jugadores nuevos, en fin.
Me recuerda como cuando en qlimax jugabamos bien y nadie nos ponia en ningun top, fue pasarnos a defs con el mismo roster y ale ya nos ponian, fijate solo habiendo cambiado a un multisquad con 200 personas en el canal y 14mil sponsors...
vaya tops ineteros,no valen ni pa limpiarse el culo.
pa poner un top fijaros en eventos anteriores que se hicieron del cs:s , como la de alcobendas o la de la campus del año pasado que tmb creo que hiceron algun torneillo.o alguna mas que s abra echo.
o sino esperar mejor a la reus y a la campus,que como an dicho por ai iran bastantes clanes y sera la 1. vez que se junten tantos clanes juntos del cs:s
A ver que hacemos los TkP en la CP2k6 Yaguar, que sabes que daremos guerra jaja
Va a haber que meterle unas horillas al CSS para ver si se puede hacer un torneo aceptable
Yo estoy de acuerdo con que no se puede decidir un top10...
Lo unico q puedo decir....
FAL, ZH son los q estan arriba....
los demas...no veo nada claro...
no veo ekipos q detras de estos dos destaken mas o menos por encima de los demas...asi q asi keda mi top2.
GL
En mi opinion pones algunos clanes en el top10 solo por el nombre que tienen i no por su juego, ai deverian estar otros pero vamos no voi a poner nombres porque luego ai polemica de que si son pakos i tal....
Al tiempo se vera
ia nos veremos a la reus perris
aver el top 10 , de momento no ta mal komo lo puse antes , pero ya se vera al tiempo , kuales son los mejores clanes de css
darle tiempo a la kosa , nos vemos en reUs!
snk , hyteria , creative i algun clan mas ira a la reus , ai se sabra kien es el mejor de los ke estemos alli y luego la campus .
Un saludo
PD :NO
FAL (simplemente)
zH(muxo perrilla ai metio pero dan bastO)
hysteria(me encanta su roster y son mu wenos players)
CreaTive(muy wenos jugadores)
wF(nuevo roster komo dice chuso pero siguen ai)
C4T(mejorando kada dia)
sNk(se ke pode estar mas arriba pero q se lo kurren
Z(mu wen TeamPlay)
3rdEYE(hace time q no los veo pero me los imagino )
vCoRe(daran de q ablar)
como es un top10 actual me fijo en match no oficiales ya q no ha sucedio ninguna competicion important, de todas formas esperemos como bien dijeron a la campus party (aunk no to2 los clanes iran)
1.hyst(dan mucho,players maduros&serios)pero muxos han hablado dchetos a lo largo dsus kmbios dtags
2.HDP(muxo tp,roster renovado&win a la mayoria)
3.e.mind(de la historia los 1os pero ahora no los veo)
4.Creative(buen roster,buenas tacticas,n1 play)
5.zH(SIEMPRE han estado ai pero tb los veo +flojos)
6.sNk(demostrar mas coño aunk pa mi stais ai)
7.Z(muy buen royo y dan isi)
8.wF(todavia no he jugao contra eyos desd q se a ido chuso y creo q estaran aki pa mi el team era el (K) )
9.Cg(se merecen +arriba creo, serios, dan y se nota q entrenan)
10.Vcore(nuevos, pero se hablara de eyos)
no se como podeis poner a los CAT pero bueno, yo creo q esta claro q tienen chetos y nos es la primera vez q les han piyao..
q poko veo a crypta... :S normal son mazo feos
pero para mi 1- crYpta , sino ya se vera
2- Fal
bla bla bla
p.d: se acercan lanes, alli se vera
pues si ves tu pokita cosa ... porq cosas actuales se nota q no as seguio ninguna liga actual .. pero weno ... tu mismo
yo creo q este top se tiene q hacer despues de la CP q seria la seria donde iran todos las clanes .. porq a reus vamos muxos mixes mas bien
y falta 3y3 q nadie lo a puesto y creo ,,, q meten muxo mas q algunos de esa lista
1º e.mind
2º wF
3º hysteria
4º zH
5º Creative
6º Z
7º 3y3
8º snK
9º SCC
10º ...
Mirad este es mi top 10(o 9 deberia decir..a mi modo de ver son los unicos a los que podemos ponerles ahi por sus exitos,sobre todo me quedo con un top5 muy potente,que costara sacarlo de ahi...los demas por su historia y sus exitos estan ahi.
El 10...pues ahi podrian haber muchos con muy wen level pero que todos con level tan semejante que se ace dificil una eleccion...
PD: Pensar que yo e estado en dos top clanes de mi lista... manda webos..y mas pensar que sali de ahi por mi propio pie x problemas generalmente tecnicos...alguno me pegaria un tiro xDDD
PD2: Os amo exclanes siempre para mi sereis los mejores PlaY HaRd Go Pr0(con 0)
PD3: Saludos del mankito metemoxas