Buenas , posteo aqui el videofrag de los mejores jugadores de Jaen.
THE BEST PLAYERS OF JAEN
Link : http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=29I810J84ITVI2SC76TIKDMCK7
Espero que os guste.
Buenas , posteo aqui el videofrag de los mejores jugadores de Jaen.
THE BEST PLAYERS OF JAEN
Link : http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=29I810J84ITVI2SC76TIKDMCK7
Espero que os guste.
By : advanceDesigns
Me gustaria saber lo que pensais de este videofrag, ya que es el primero que hago, quiero saber las criticas y como poder mejorarlo, gracias. ahorrarse lameradas
eso me lo dejo esta noche descargando, q me tarda mucho
PD : Magorz te a kedado de puta madre para ser el primero
esta bien para ser el primero yo eske no se manejar el sony vegas si no me aria 1 xq tengo cantidades de avis mia jeejeje.
Alguien save xq al grabar mi video en el sony vegas no se ve ni se escuxa.Exarme 1 cable plz
PD : No es x los codecs.
soy de jaen capital y me gustaraia enviarte un avi..para salir en el proxima frag...xD alomejor conozco a alguno se esta descargando
Su transferencia no puede ser terminada. El archivo ha excedido muy probablemente su anchura de banda asignada o ha sido quitado por el remitente original o un recipiente.
Se habra petado x el exceso de descargas :\
downloading
Edit: Yo no pondría las mismas canciones que el videofrag de x6tence... y algunos frags tienen mayor calidad de imagen ke otros..., el nombre de los jugadores lo podria en una de las bandas negras o fijo e una esquina
ara opino , q no le keda mucho y no agais empresa de videofrags cabrones que ya existe aquien españa la nuestra
La musica no me gusta pero pega algo si como han dicho por ahi arriba. En cuanto a frags, exceptuando alguno que otro los demas son normalitos. No hay muchos efectos tampoco. Por cierto, en uno de los frags sale el net_graph en 3.
Pero bueno, para ser el primero esta mu bien
Unfortunately, the link you have clicked is not available.
Your transfer cannot be completed. Most likely the file has exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.
otro link ke no me ownee??