Hola , soy retoklan o ReTO[k]- . Este pos lo dedico ala gente que va diciendo por ay, que no veo atraves de las paredes , k llevo WH , Aimbot , y una larga lista de tonterias .
Me hace gracia , porque la gente se piensas que son unos pros , que dan to basto , y cuando biene uno , que le planta cara , ya es una de dos ; o esta cargado , o es un colega tuyo "PRO". Este es un juego en el cual , el aim y la tàctica , son las cosas basicas para plantar cara en una PCW o Oficial . Yo muchas veces alucino , como hoy en el cual me veo a BYS"Budu diciendo que me cargo no se que , en el canal Csslife de IRC . Ay mucha gente que sabe jugar a este juego , yo en especial llevo 9 años , desde el 1.4 dedicandome a jugar a este juego , y como yo , millones de personas solo en españa . Porque cuando matas mas de la cuenta , o te sale bien una jugada , tienes que llevar chetos?. Entonces , os viene un aleman de la proseries alemana , os mete un 16-0 y tmb se carga no?. Teneis que conocerlo y ser su amigo para saber que no lleva chetos?. Yo es una de las cosas que no me expliko , de veras . Bueno , pos nada , espero entonces kuando jugeis kontra Cristofer , wYks , aguila , Pyrox ,eTz... no les lloreis igual como veo en los canales de IRC diciendo que me cargo , porque me parece patetico . Lo siento si doy por ofendido a alguien .
Good Luck & Have Fun . ReTOkLaNNN1
Edito : llevo 9 años jugando al Cs. Pero no costantemente , he ido dejando el juego y volviendo .