Pr0s del CS

1

Alguien sabe decirme cuanto cobran los profesionales del counter Strike aqui en España. Es decir, que les dan como material, para bootcamps y para los jugadores mismos.

SuNz

sus patrocinadores les dan alfombrillas , ratones , cascos y todas esas cosas . En españa no hay ningun jugador que cobrae por jugar creo yo

F

Nadie cobra por jugar, solo les pagan cosas.

koy

pues pr0t1Nt3 cobra sobre 10000000€ y pr03z1N1 algo iwal, un past0nN ti0

skrw

algun dia seras profesional, no hay duda alguna ! ;P

1

#4 Ironia (mete mas mierda, pero un tu cama)
#5 No va por mi.

Es para recoger informacion para un Articulo. (Simpatico)

SuNz

#3 ? cuando heaton estaba en SK si cobraba por jugar ahora no se pero antes en SK se movia mucho dinero y en otro clanes tb

koy

:) no te pikes, pues calcula que si ganan una CPL o algo asi son 20000$ dividido entre 5 y acudiran a 15 o 20 lanes

1

#7 Pero los españoles cobran algo, porque el se refier solo a los españoles. creo.

#8 No me pico pero es algo que me interesa solo eso. Gracias por la respuesta.

SuNz

los españoles no cobran ninguno.

1

Osea que en principio solo les dan material para Jugar, Alfombrillas, ratones, teclado,monitor, pc, todo. Y luego les pagan viajes con alojamiento y las entradas a las lanes. Pero un jugador de Renombre de un clan TOP3 de España no cobra nigun tipo de sueldo a no ser que sea el premio de esa Lan o Competicion ganada.

Kishar

a kishar le patrocina durex gl

Raist004

NO se busca en informativos de antena 3 hubo un reportaje sobre el gaming en españa y entrevistaron a gente de x6tence, creo q era a alcachofo de UT y les preguntaron cuanto podian ganar, las horas q se tiraban etc, etc...

NeOGeN

A mi un amigo k conoce a musa m dijo k este cobraba 3000€ (500€ x cada sponsor) mas todo el hdware i el pagamento de las lanes i el viaje

DraXoN1

Eso lo cobraria al año.

hjesush

en lo SK todos tenian salario.

Ley por ahy k no era major k el de un reponedor de supermercado o algo asi.,

pirA--

Fijate el los contratos que hace por ejemplo element supongo que si es un contrato es por que le pagan.:)

E

oye...y pagan a la seguridad social con esos contratos??

DareZ

pero aparte de lo que ganan en los torneos les pagan mensualmente.

DanGeRouS

piden dinero a sus abuelas pa surfers pal raton colega

D

#3 Información incorrecta..
Por ejemplo, cuando re-abrieron NiP, fue porque se fueron la mayoría de players de SK debido a que BDS (el manager) cobraba más dinero que los players.

PD: Muchos jugadores de clanes top cobran dinero. (No todos)
PD2: Saludos y suerte con el artículo.

AG

Es todo dependiendo de los sponsors y logros obtenidos. Cada sponsor suministrará al equipo en general y a los jugadores en particular material con el que jugar o el dinero de los desplazamientos. Pero si las cosas llegan a niveles tan extremos como es el caso de NiP, SK o NoA con contratos fijos.......

duncanbass

No se tardara mucho en cobrar por jugar , lo digo por k la industria del video juego esta creciendo brutalmete, sobre todo los juegos player vs player , simplemente es cuestion de tiempo y no tardaran mucho las grandes empresas patrocinadoras en aprovechar este filon. En cuanto desaparezcan las criticas y prejuicios acerca de los videojuegos sera un negocio imparable.

ZAK

#14 jajaaj que fumas... 3000 euros? en fin.... cobra el sueldo de un jefe de un banco? aquí cada uno dice lo k kiere... como hablar es gratis....

Ahora el MusambaN1 cobra como el director de un banco central en las distintas sucursales... en fin... sin comentarios ^^

Fec3

Jugar al cs bajo mi punto de vista siempre será un simple juego para divertirse, competir e intentar ganar algo. De ahi a llegar a cobrar por jugar ... gl pa los ke lo consiguen xD

Garret

actualmente ay alguna clan en españa q esta cobrando no dare mas datos pero vais algo equivokados ... ^^

JuaN1

yo se de gente española q cobra sobre 450-500€ al mes x jugar 7 horas al dia

aNuBiS_PoWa

#8 Si ganan 20000$ eso se reparte entre los 5 y los sponsors digo yo xd

j4m3s

Hace tiempo se dijo q los de Sk (los suecos, cuando ganaban los torneos), ganaban alrededor del 300.000 pts al mes.

Supongo q a eso luego habria q sumarle los torneos ganados.

PD: En Suecia se cobra de salario base bastante mas q en España (pa q no salten los listo)
PD2: Fue una cosa q se comento hace tiempo (Pa q no vuelvan a saltar los listos)

Raist004

Los top players suecos y alemanes juegan por salario mensual, y weno lo de sk se fueron pq qrian intervenir en la org del squad (a todos los niveles no sólo como jugadores), y bds cobra más pq es el manager y fundador de sk. Sk es suyo

P.D: Buena suerte con el artículo

Usuarios habituales

  • Maca
  • Raist004
  • dangle
  • DareZ
  • 1AlBeRtO1
  • SuNz
  • koy