Me gustaria aclarar una duda que ha surgido de un tema de este foro llamado "scripts ilocalizables" o algo así.
Primero quiero decir que creo que la gente debería jugar default pero weno, esto es una opinion y ya que se permiten según que cosas, me gustaria aclarar una duda y sólo quiero que me respondan aquellos que saben la respuesta al 100%
He leído que los scripts NO estan permitidos, pero que los binds si, ¿todos los binds lo están? (leed más)
Puede que la fuente de donde lo haya leído este equivocada, pero si no es así y todos los binds (que no scripts) estan permitidos creo que es un error y ahora explico porqué:
En ese tema de antes una persona preguntaba como hacer el bind de dar saltitos repetidamente mientras corre, eso se puede hacer mediante bind, y no creo que eso este permitido porque:
1º: el tio se come balas
2º: el ruido que haces se oye como si el tio estuviera mas lejos de lo que está realmente.
¿Este seria un ejemplo de bind NO permitido? Si es así se contesta mi pregunta de antes y me gustaria saber un link con la lista de binds no permitidos
Bueno si sabeis la respuesta q esta en negrita al 100% contestadme pls sino no.
P.D.: si no se permite una cosa y se hace eso es trampa-> Trampa = cheat -> lo digo asi de forma clara porque hay gente que no lo tiene claro, si me ekivoko yo pls decirmelo que de los errores se aprende.
Gracias