pxl 33 lan francia

B

Este fin de semana se está jugando en Francia la PXL33 Lan, no voy a dar muchos detalles ya que no me he informado demasiado, os dejo lo más importante

PARTICIPANTES

VERYGAMES: Ex6TenZ, NBK, apEX, RpK, mK
THEWALL: flex0r, chouca, gmx, haqx, kennyS
ABRACADABRA: d4vidXAI-, Lucas, NpK, kYoz-, trolol
authentik : NkL, Xenok, BABAS, in3rtia, SuB
CACOLAC : Jordan, BaaL, NoNaL, Sereal, Lalita
crescent : thibangz, sebzorx, Windwaker, anima, demonn
Efall : SimaXx, noone, Mineos, HellzBlood, D4ST4RZ, Nevertorn
FantaSm : hack, AMSQTWS, Sanders, Free, weez3R
INTERPROX : ePiQue, rampage, ToXx, SkaZeD, RadenoX
K1LL3R07 : scrubz, JORDIX, JEREMIXX, kAwax, Axel
KEBAB : swork46, NFLy, Skyliine, ZEMo, YoWnn
KM5 : Coyote, Smilodon, vins, AnTraX, Pantherrrrr
Lastcom : Hmk, Lyo, GuMmy, GuSs, TIBOUU
ManaMana : Crazyyy, dyfZER, PeteD, Sunbro, Baron
masterCORE : SbrenZ, Saphir, Mouei, pHAMAS, iSRR
MAXIMIX : DruSs,f a b z, maSsi,sheldon,Ogmate
MIXINTHECITY : pOiNt, Keustyy, XeoRgannNz, olliz, bibou
Osef : MAIDHEN, theshadow, ChopS, subeoff, Kirua
Sexygamers : Dingo, t1m0r, Sh3TaN, Ik1, Caracal, Puma
THISISSPARTA : wekz, evy, ewayy, vKL, BOZKA

Recalcar la ausencia de Tt Dragons, el unico equipo que se lo puede poner dificil a vg es THEWALL, y mas con flex0r, que todos os acordareis de el en 3dmax con shoxie

GRUPOS


BRACKETS

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

Que un moderador me de permisos de imágenes

2
sCo

gran noticia!

VG.

st1w

#1 Buen curro

Freeza

algun streaming o tv?

1 respuesta
B

#4 http://www.vakarm.net/

A

y luego españa no esta tan mal como los demas paises europeos. ya nos gustaria tener la mitad de lanes con los premios k tiene francia

3
N

ya que no hay post de la cph lo pongo aki...

http://www.copenhagengames.com/esport/participants/

behindthesource.com prima
behindthesource.com lokke
behindthesource.com vnG
behindthesource.com orga\
behindthesource.com dumbazo

edit. the only spanish player i don't take as a retard, most of them are so bad at any game you could think of.

hahahahaha esto es lo k somos para los guiris.

2 2 respuestas
B

#7 http://www.cadred.org/Forums/Thread/170444/ lol?
#7 jajaja, lo iba a poner yo tambien xDDD

suN_

OMG es una buena noticia la verdad.

B

La cph games es asi, el año pasado ya fueron todos los mejores, y este año habra mas competencia todavia, todos los equipos bastos de verdad van, cuando se acerque intentare hacer un post en condiciones sobre ella

A

#7 Para quien somos malos? Para tornado nini , pepito josé y maria jesus? Luego en mixes pierden y solo saben decir cosas como : oh los españoles sois todos unos chetos , normalmente los que dicen que los españoles somos canceres suelen ser putos sidas.

3 2 respuestas
B

#11 Pero es como dicen, cria fama y echate a dormir. A dumbazo le respetan mas porque ha ido a lanes internacionales, lo ha hecho bien, etc. Sin embargo, le echas un vistazo a la scene y ya ves, del top4 de la EPS solo whatsup? tiene pinta de seguir con el mismo equipo. Si hubiese un equipo español estable y que consiguiese una plaza para EMS, empezaria a cambiar un poco el discursillo sobre los españoles.

Pero la verdad es que si, tiene mas de leyenda que de verdad lo de que los españoles somos malisimos. Quitando el top del top mundial sursero, el resto no va sobrado de nivel en comparacion con los mejores españoles, lo unico que diferencia es que le dedican mas tiempo porque se trata mejor al juego en esos paises... Pero morir se les da igual de bien que a los demas.

chanS

vuelve dumb o no? xd

st1w

La va a cagar llendo a esa lan con 0 horas, ya mismo vemos a los típicos guiris diciendo que ya no es lo que era, que ahora es un españolito más tal y cual xD

V

aun kedan unas semanas para esa lan , pero deverdad vuelve dumbazo?:$:D

B

es un mix, y aunque vuelva no os creais que le va a mear la oreja a todo el mundo.....

2
A

Para los que dicen que los españoles son malos

http://twitter.com/#!/wizards_esports/statuses/34360408299147264

que se vayan a su putisima casa los hijos de puta

pd : Aquí todos los Alemanes y Franceses presumiendo de que EspaÑÑÑÑa no es nadie cuando ellos son 4 putos peleles,ahora parece ser que MTW ,VG y TT.Dragons son todo el mundo

#18 Me encanta , comparas la economía Española con la Alemana , el puto amo xDDDD

#18 Ok entonces , malinterpreté yo xDD

1 2 respuestas
N

#11 si de lo buenos que somos ya tenemos el sinonimo de españa = chetos como los alemanes, tanto que el mejor jugador que tenemos tiene que ir a jugar con 4 daneses esa lan.

por otra parte tu mismo lo dices "Luego en mixes pierden y solo saben decir cosas como : oh los españoles sois todos unos chetos"

en mixes.

como equipos solo 5th LAN79 2007 Wizards de icewolf Y top 9-16 EMS VI dimegio FVA

entiendo que defiendas a españa pero esta es la realidad...

#17 wtf? mejor dejemoslo... pork parece que no me as entendido.

2 respuestas
barbarawr

dumbazo está sobrevalorado.

jugará un par de mixes, vera que todos hacen asi skadhakljhdakdyqoeukjhakjdahk y meten ostias y de vuelta a estar retirau!

#17 dónde coño compara #18 la economia ? :o_o: :wtf:

4 2 respuestas
B

Esq dumbazo cuando vuelva no va a estar al nivel de los jugadores de primera linea española, como pueden ser aguila, vis, cristofer, etc...

Otra cosa es lo que fue en su dia y lo bien que lo hizo, pero una cosa no quita la otra, de todas formas a ver si lo hace bien en la CPH Games, va a ser un show para todo el mundo ver esos equipazos enfrentandose entre ellos

sCo

Va a ser mas penosa esta vuelta que la de Ortega Cano a los ruedos.

2
B

Para ir abriendo bocas de cara a la CPH 2012:

hf

Que alguien las inserte con spoiler xd

#23 gracias!!

1 respuesta
ferk

No es la primera vez que dumb 'vuelve' para jugar alguna lan. No os engañéis, no vuelve para competir, vuelve para darse un garbeo por algún país que no conozca y pasar un buen rato. Es un simple mix sin ninguna importancia.

Dumb ya demostró en su día de lo que era capaz. En este tema estoy en desacuerdo con #19, lo que hacía dumb en sus tiempos no lo hacía cualquiera, y no lo ha vuelto a hacer ningún español desde entonces.

Y me extrañaría mucho que dumb quisiese volver de manera permanente a este juego, imagino que solo es una vuelta temporal, jugar una lan y ya está.

#22 Ya las tienes insertadas.

6 1 respuesta
OMeGAA

#19 Más quisiera tu y tu novio, jugar como jugaba el al sours.

Cierto, si hubiera seguido jugando hubiera podido estar al nivel de verygames perfectamente.

10 1 respuesta
barbarawr

#24 pero y quien dice que no? puedes aprender a leer antes de comentar nada?como saltais al cuello con la gente que os parece fácil ;) que penita.

Está claro que ha sido el mejor o de los mejores pero y que mas da lo que fuese? lo importante es lo que sería ahora y dudo MUCHO que estuviese al nivel de Aguila o cristOfer ahora mismo.

3 1 respuesta
frostttt

#25 Si dumb no juega es normal que no este al nivel de los que comentas.

En su dia ya se los meo, o le comian el culito para que jugara con ellos.

#26 Ya, supongo XD.

2 1 respuesta
barbarawr

#26 pues ya está xD acaso estoy diciendo lo contrario? :S estoy diciendo lo mismo que tu pero con otras palabras, eso si.. los haters saltan a la gente que pueden y por eso puse mi comentario #25

B

sabeis si se ha jugado ya la final?

edit: gano vg en nuke contra THEWALL

JgS

16-7 para VG en nuke como iban por winners yasta gg

http://www.vakarm.net/view-coverage-news-PxL-33-VeryGames-l-emporte_read-1427-fr.html

B

Segundo video de ayer sabado:

http://www.dailymotion.com/video/xp7o5m_pxl-33-ambiance-samedi-aprem_videogames

la calidad no es muy buena, esperando los videos y fotos de hoy y la final