hola, llevo 2 años en el cs, y todavia no me e enterao de qe significa eco, por ejemplo eco rush b,rush si se qe es xD,pero eco no,alguien me explica?
que no compras nada en esa ronda para ahorrar se suelen hacer 2 ecos de ct y 1 o 2 de terro depende.
eco round .TODOS con AWP, chaleco, eagle,hes y lo k se pueda .K no hombre XD ya telo han dicho antes, es aser una ronda sin comprar nada para luego tener todos suficiente dinero.
aunke te digan ke es comprar NADA compra una flash y 2 cartuchos de balas de pipa ke gastas 250 dolares , ke no se notan y puede ke te ayude a ganar la ronda
si empiezas comprando granaditas, buenos son solo 300, pues comprate una flash, al fin y al cabo son solo 200, tambien es util un defuse kit, son solo 200, ya puestos compro balas, pues son baratas y utiles. ostia me he kedao con 1000 de pasta. pues me compro escudo y asi alomejor mato alguno y todo.
resultado: pierdes la ronda y a la siguiente sigues sin pasta.
conclusion: compra defuse de poli y he como mucho y de terrorista solo una flash si haceis rush o eagle si eres de los ke reparten uanes como panes