Buenas tardes, voy a comentar unos cuantos puntos que sustentan un par de teorias que tengo y con las que a priori poca gente esta deacuerdo
1- Tengo entendido que los contratos con sponsors se renuevan antes de que expiran.
Vease el caso de cualquier trabajador normal que le renuevan el contrato antes de que acabe.
En el caso de el que hasta ahora ha sido mejor clan de españa me pareceria absurdo que se quedase sin algun patrocinador por no ampliar el contrato a tiempo.
2- Los contratos de los multiples sponsors de un clan por lo general expiran a diferente fecha.
Al haber sido contratados en diferente fecha cada uno puede tener una longevidad diferente y por lo general no expiran todos a la vez.
Entonces: Por que x6tence ha perdido de golpe todos sus patrocinadores?
Veamos, se ha hablado de que estan renovando contratos, a lo que yo me pregunto, todos a la vez?
Y como es que llevan 3 semanas sin un solo sponsor?
La respuesta la encuentro en lo siguiente:
Desde hace tiempo, como tres meses mas o menos, llevo pensando que DeyF ha usado WH, entre otras cosas, esta opinion es mia y la mayoria de gente no la comparte conmigo.
Todo fue a raiz del partido contra 4Kings, en el que deyf llevaba 6 rondas consecutivas asomando medio de terro y justo en el momento que Mangiacapra avanza escas y mira medio DeyF no asoma, pero no solo eso, sino que aguanta hasta que Mangiacapra se da la vuelta y entonces DeyF avanza, ademas de otras acciones que cualquiera tacharia de sospechosas si fueran producidas por cualquier clan no conocido
Claramente mi opinion no era solida al basarse en un solo partido, vi la demo tres veces y no pude sustentar mi opinion, pero luego vino el partido contra fnatic, y contra mouz, en el de mouz todos pudimos ver a un DeyF con 200 de ping que reaccionaba como si tuviera 15, ahi es cuando me demostro que no me equivocaba en lo que pensaba acerca de su juego, al hacerse mas de 20 frags con ese ping, contra el mejor clan de alemania.
Ahora bien, si deyf esta en tan buena forma por que lo ponen inactivo y no le presionan para que juegue? pensemos que si DeyF no llevase nada, un jugador con ese talento puede decidir partidos enteros, como ya demostro contra TeG en un 4vs1 en el que el sabia perfectamente en la ultima ronda donde estaba cada uno, y esas cosas en lan nunca se han visto, todos lo sabemos.
Ahora mismo x6tence tiene al que en teoria es el mejor jugador con mucho (deyf) inactivo por el motivo que sea, en su web pone por razones personales, pero simplemente no me lo creo, es una opinion personal, nada mas.
Por otra parte en la entrevista a MusambaN1 por arenazero, en la que dijo (refiriendose a deyf) "nosotros somos x6tence, no necesitamos llevar nada" a lo que yo pienso, un nombre hace un clan? o un clan a un nombre? cuanto tiempo lleva sin ganar una lan internacional x6tence?
Mas alla, hablo de que x6tence perdio "en los despachos" contra PGS y estuvieron mirando los comandos que tenian puesto x6tence en la consola, Musa hablo de que el comando cl_cmdbackup no afecta en lan,
si no afecta en lan, por que lo tenian diferente del resto?
Yo puedo sacar de esto un par de conclusiones
Creo personalmente que deyf esta inactivo por que ha usado cheats en algunos partidos de la ngl one y la eurocup de clanbase, su equipo se ha dado cuenta y sus sponsors tambien, por eso han cancelado de golpe todos los contratos
Lo que pasa es que estaria muy feo que este caso saliese a la luz por que para un clan que tenemos que podia competir contra los top clanes internacionales, no seria apropiado que le lloviese mierda, pero hay que hacerse responsable de sus actos.
Entonces, si los sponsors lo saben y cancelan sus contratos todos a la vez y para que no pase nada deyf pasa a estar inactivo por "asuntos personales" pues en teoria se cubre el expediente y todo queda arreglado, notese que no le han echado, para no levantar sospechas.
En definitiva: creo que deyf uso mierda, le pusieron inactivo para que nadie pensase nada y por deyf han perdido los sponsors y mi respeto, aparte de el resto de gente que opina lo mismo que yo.
esto es mi simple opinion, no puedo demostrarlo mas que con las demos de los partidos, pero yo lo veo asi de claro y he puesto lo que creo correcto.
Sin mas, desear suerte a sus dos nuevos miembros.