Pues eso, dejad vuesta resolucion, modos de video, de filtro, detalles de textura y tal qe usais en el css ^^ :qq:
Model detail : Low
Texture detail : High
Shader detail: Low
Water detail: Simple reflections
Shadows detail: High
Color correction: Enabled
Antialiasing mode: 16xQ CSAA
Filltering mode: Anisotropic 16x
Vertical sync: Disabled
HDR: Disabled
P_p
EDIT: Se me olvidaba, 640x480FTW, dxlevel 80 + cfg + gui
#3 Sí, con los modelos al high no ves debajo los trenes, ni desde cementerio, pasarela de nuke, piedra de fuera de b de dust2 etc. Modelos low siempre -.-
No sé si te interesa muxo todo eso que has pedido de la gente... pero ahí va lo mio:
- 1280 x 720
- todos los filtros al máximo
- hdr desactivado
- corrección del color desactivado
- sincronización vertical desactivado
Edit: #2, detalle del modelo bajo y tienes todos los filtros a tope? :\
jajajaja ok.
lo pregunto mas bien por curiosidad ya eq tengo un monitor qe su resolucion es 1440x900 pero creo qe me gustan mas las mas bajas estilo 1024x768
El modelo en bajo te "quita" por asi decirlo parte de las texturas que de normal se ven en partes de algunos mapas.
Por ejemplo, meteros en una d2, ir al hueco de B y mirar la piedra que hay mirando hacia base ct, con modelos en alto se ve la piedra completa, con modelos en bajo se ve un hueco triangular entre pared y piedra, con lo cual, si alguien se esconde ahi, con modelos en bajo le ves y en altos no le ves.
1920x1200, sombras alto, lo demas al minimo, sincro off, correccion color off, brillo a tope, y lo mas importante, un buen monitor
Alguien conoce un comando para alejar el zoom en el radar? lo he visto en screens de algun guiri, y no doy con ello
Joder por una piedra y unos pocos fps prefiero ver el juego en condiciones, aunque respeto al que quiera ponerlo así.
#23 hubo un tiempo q dxlevel 80 estaba prohibido, el mínimo era 81
Ahora el zblock deja entrar con 80.. cosa q no se si es positiva o negativa xd