Quien parece mas rarito??

1

Ultimamente jugando partidos y en servidores publicos, me estoy dando cuenta que en cuanto una persona sea del clan que sea o el server que sea, mata a destajo con la AWP (inlcuso si luego ves que con la Colt o AK es semi manko) pero aun asi mata mucho con AWP, en seguida a este se le empieza a llamar de todo, mientras que si hay uno que va con colt o AK hasta que no lleva mas de 25 muertes no se empieza a dudar de el, con la awp llegas a 14 16 muertes y en seguida krackata (pedazo de lamm.. con pelos, ers un chea.. de mierda) en fin las tipicas cosillas que se leen mas comumente en servers publicos, las empiezo a leer en los privados, habra una neumonia de miedo a los cheaters? No se mir pregunta es esa, de quien se desconfia mas de los artiqueros o de la gente que usa colt o ak?

KennyKiller

del que lo hace descarademente

ESEDENIS

no tiene nada k ver.... en general ahi una histeria colectiva k se acusa a lo mas minimo.....

DanGeRouS

si es lo que yo digo.... hay una psicosis que cualquiera que sea "bueno" y "mate mucho" ya se le acusa de cheto e incluso se le kickea o banea del server.

aqui en MV teneis el ejemplo, con frases como "el 90% usa chetos, gL" y otras cuantas.

PD: si al que se mata es al admin, se incrementa la rapidez de la accion consecuente xD.

hjesush

te digo una cosa el 90% de lso k acusan son pkts
y 10% tiene k encontrar algun motivo de k a muerto.
(por k se cree pro)

DanGeRouS

añado la opinion de #5 a mi tesis xD

1

el tema es importante, a mi empieza a darme asco realmente ya, porque entras a jugar en un servidor y ya no sabes si cortarte o dejarte matar para que no te kikeen y lo peor es en partidos ir mas de pachangueo porque los equipos perrys y algunos jugadores de clanes de lvl te digan por el simple hecho de que ni te conocen que si llevas "salsita" (palabra que ayer mi hizo realmente gracia) y demas frases del cs, acaso por no ser conocido tienes que ser malo? En mi opinion no. Pero bueno, es algo que he notado en crecimiento desde hace un tiempo aqui y he flipado, con vuestros comentarios me queda aun mas claro.

Mafioso14

si tanta gnte odia a los xetos amos a poner el 80% el 20 restante lo son .... tonces de los 80 50 son pkts y 30 son "buenos" xDDDD?

alomejor es un ploko tonto pero son las 7 o 8 nose y no rindo xd

SeeD_Squall

me kdo con #5 xd

Impuls

#5 powaaa ^^

Depeche

No es muy cierto lo que dices de AWP...

Nose, igual puede pasar, pero... yo con AWP mato mucho más que con Cotl o AK... uso la AWP siempre que puedo.

Y si, hay una tremenda psicosis con los cheats... derrepente te matan y todos son cheats

Anecdota: un amigo mio q empezaba a jugar en internet hace poco, tenia la conexion petada e iba a 200/300 de ping, y le kikearon por speedhack (el tio se quedaba media hora quieto y luego arrancaba de golpe XD)

Fijaos hasta q punto puede llegar la subnormalidad de la gente -_-

borjiuSCs

el principal detalle de ser un gran snipper son los reflejos no compares la agilidad de una rafaga de colt o ak con 1 vala cada 5 segundos de awp....se duda mucho y yo dudo de mucha gent pero weno, a mi excepto algun clan noob no me han llmado cheto

borjiuSCs

otra cosa #5 pwned!

xBoSS

veamos... a partir del 5-0 con AWP ya empiezan a decirte que eres un camper aunque hagas rush con awp te llaman camper porque sí, luego si llegas al 10-0 tellaman lamer por matar si consigues 20-0 eres cheto

o... entras a un public y estás medio sobado pillas awp por pillar algo y si no matas eres un paquete
:\
existe término medio? NO

lo que vienen a ser la sociedad CS se divide en 2 grupos, los chetos y los paquetes porque en un public nunca te dirán que eres bueno ( sinceramente )

StarZ

#13 moÑa :P !

1

#14 Es cierto tio, dicen de todo menos bonito. Lo que me jode es que en cuanto superas la cifra de 14 o 20 empiezen ya con las estupideces, no se a lo mejor se pensaban que esto es como el Mario Bros que siempre te vienen por el mismo sitio los malos. NO SEÑOR!!! En fin, una queja mas mia sin sentido que ira a flames....

borjiuSCs

cuidado con #estras modo pro

StarZ

ajeajejaejeaje enfin.

ROCaKET

Para evitar esa oleada masiva del sindrome del cheat, la mejor solución es alquilar un server...

La mierda en la "comunidad" CS, ya esta desde hace bastante tiempo muy arriba, estan por todos laos...

1

Lo peor de todo es que ya te da igual pasarte a otro tipo de juego ya que esta todo el mundo igual, al final van a tener razon con lo de "cu@lan" en fin pues si es la unica manera mira habra que hacerlo. Aunque al final me tendre que comprar un billar en casa...

EspY

lo ke pasa contigo JaO es ke llevas cacota y ya lo vimos ayer ke yo nunca acuso a nadie de cheto pero ke con awp salgas mirando el 99% de las veces y con el zoom puesto da ke pensar

1

No entres dentro de ese 90% tu vales mas que eso! o eso creo...

N0rth_

<- no los uses, el no lo "haria"

M

#5 Por esa regla, tu eres o bien un pkt o te crees pr0 con cer0 y tienes que busca una excusa.

KueS

#20 cuando me dicen cu@lan les digo:

-Puesto BJ-70 @ Euskal

y se produce un misterioso silencio.

1

Kues Zor Group ahi le has dao, BK 40 @ Euskal. Ahi nos veremos. xDD

HaKeR_cs

#23 ;)

_

a mi lo k me jode sk estes en tu casa trankilamente jugando (desestresandote del curro), te haces rondas wenas, de estas k te pegas 10, 15, 20 rondas sin morir... y te viene 1 y te dice "eres cheto". A partir de ahi ya te empiezas a desconcentrar del juego (xk estas mas pendiente de lo k te dicen pa responder k a lo k realmente vas, a JUGAR). entonces empiezas a morir empiezas a cabrearte y ya, cuando mas cansado estas de todo eso mandas el juego a la mierda x un lloron de mierda k no sabe aceptar k lo han matado. Y seguro, me juego lo k sea, k los k acusan de chetos a otros jugadores son NIÑOS de 13 ~ 15 años todos.

xk un chaval de 18 años no va a hacer acusaciones a tios k lo matan 5 veces seguidas. No lo se.

Yo kuando veo un tio k me parece sospechoso lo veo en 1º persona y a partir de lo k vea pues juzgo. Normalmente son cosas de k el tio te mira siempre esa eskina en la k te escondes o k siempre atraviesa ahi.

aki keda mi opinion para el resto de la comunidad. :D

Made by turk0N10

RazaK

a mi lo que me mata es que gente q ha usado se aga el sueco diciendo algo en contra de los xetos :), y weno eso de q el 90% yeva yo creo q es cierto ya sea desactivados y los tenga ahi por si empieza a piyar o algo. Mi solucion es: si no vas a dedicarte enserio a este juego dejalo y deja de amargarte (lo digo en general).

En cuanto al tema del post yo creo q se acusa mas a los ak/m4

ChemicalX

bienvenidos al año 2000

Usuarios habituales

  • RazaK
  • Jooki
  • 1AlBeRtO1
  • _TuRk0N10_
  • dangerous
  • StarZ
  • borjiuSCs