Tengo un ratón Dell que me va bastante de lujo, y estoy por comprarme el SteelSeries Kinzu v2 pro edition, me lo recomendais para csgo?
Añado fotos del ratón actual
Tengo un ratón Dell que me va bastante de lujo, y estoy por comprarme el SteelSeries Kinzu v2 pro edition, me lo recomendais para csgo?
Añado fotos del ratón actual
Aléjate de steelseries en este tipo de ratones de "gama baja", tengo el kana, que es como el kinzu un poquito mas grande, y reconoce DEMASIADO el sensor, levantas 1 palmo el raton, lo tipico para resetear la mira y ponerla en medio de la alfombrilla y te reconoce el tramo, y pegas un 360 asi de gratis, he tenido que ponerle puta cinta aislante, no te digo mas...
Y yo con mi kinzu que me costo 25€ hace.. 8 años y sigue funcionando como el 1º día, la culpa no es de SS, es vuestra que no sabéis ni que comprais.
Yo antes tenia el Kinzu v2 Pro Edition el mismo que has puesto y es la peor mierda que te puedas imaginar. Lo unico que venia del v1 y buscaba la misma forma. No te lo recomiendo para nada, el v3 si acaso y ni eso. Pillate un IME 1.1 en aliexpres que te sale por lo mismo y es infinitamente mejor.
#5 kana v2? o no sabes lo que es un palmo o tu raton esta mal. tengo un kana y si lo levantas 2 cm ya no se mueve
#8 Kana v2, será que lo levantas muchísimo, porque puedes buscar kana LOD y verás que le pasa a todo el mundo, y que el fix es ponerle puta cinta aislante.
Todo lo que sea de steelseries te lo aconsejo para csgo. He probado marcas como roccat, logitech y razer, pero te puedo asegurar que como steelseries no va ninguno.
Los ratones de steelseries al igual que sus auriculares son puta gena. Yo pase de un Kinzu v2 a un Zowie y ni punto de comparacion.
#15 ¿ cual es tu presupuesto ? el Kinzu v2 no te lo compres que te estoy diciendo que tiene un sensor que es una basura, lo he usado durante 3 años y es mierdecita pura.
Pues si aNNFFF pues no quiero gastarme mucho porque me pillado procesador nuevo, royo 30 pavos 35 maximo. mersi todos los que comentais.
Estirar un poco el presupuesto quiere decir gastarse el doble. No te quedara otra que pillarte el Kinzu v3.
Pues tambien es verdad el CM Alcor esta muy bien y trae el Avago 3090 :
http://www.amazon.es/Cooler-Master-CM-Storm-Alcor/dp/B00IMIK8IQ
#24 El Razer Deathadder 4G - Counter Logic Gaming creo que esta a 40€ en 4frags
Na lo han subido a 50€
#20 el kinzu son 40€ y el fk2 59, a mi personalmente me merece la pena gastar 20€ de mas ya que no lo cambiara en un tiempo.