Recadito de ALEX

paulinho

#120 Toda la razón, han tenido épocas de 0 motivación por el juego y se ha notado bastante, a ver los 'nuevos' cuando lleven 2 años ahí si no tienen los mismos fallos, aunque Sunpayus parece el más fuerte mentalmente.

Y las criticas a dav1g se siguen leyendo hasta hoy en día y a la que pierdan 2 partidos se seguirán leyendo, es a lo que te expones cuando tu rol te hace matar menos, por suerte en el equipo saben la buena labor que está haciendo y es lo que cuenta.

A mi me hace gracia los que se meten con Smooya para resaltar los méritos de Riders, como si el chaval no se hubiese dejado la piel por hacerlo lo mejor posible vistiendo esta camiseta.

2 respuestas
videojugador

#121 No creo que nadie se meta por Smooya por su nivel, ganas o ambición, porque en eso era de largo el mejor del equipo.

Lo que muchos criticamos era la actitud lamentable que tenía. Dejando recaditos en stream y en twitter diciendo que había gente muy buena que se bajaría el sueldo por venir a jugar con él, que se necesitaba mejorar el equipo o se iba, que los compañeros no le echaban horas... Es de ser muy tóxico eso.

Y ya no hablo de lo que pasa puertas para dentro porque lo desconozco, pero me acuerdo de unas palabras de mopoz que tampoco lo pintaban muy bien.

1 respuesta
MORUSATO

#121 Yo por lo que leo dudo mucho que ahora a la mínima que se pierdan dos partidos la gente empiece a meter mierda, es satisfactorio ver a este equipo jugar, y ya no por que sean españoles, yo no soy seguidor de ningún equipo en concreto pero este equipo de movistar se merece respeto, juegan muy bien contra rivales muy exigentes, con dos chavales que prácticamente debutaban en el circuito internacional, meritorio es poco.

Yo entiendo que con los que habéis vivido estéis con flashbacks de vietnam cada vez que se pierde una forzada, pero este equipo da muchos motivos para confiar en ellos, pero muchos.

#122 El único problema de smooya es que cree que es mucho mejor de lo que es, lo que en su cabeza le da para tomarse licencias como las que comentas, ahora bien, tener unos objetivos individuales, estar dando el callo jugando 24 7, y ver que tu equipo no te acompaña también fomenta la toxicidad, y da pena, por que para nada parece mala gente, simplemente de ese tipo de jugadores que cuando juegan se convierten en un monstruo, ergo, no parece que le vaya a ir nunca bien compitiendo.