Sh1ro se autobenchea en Cloud9
Sería de coña que haya montado el roster europeo ese en Navi para irse a C9 con los Perfecto y Electronic otra vez.
Perfecto Electronic
-sh1ro +s1mple
-hobbit +boombl4
-ax1le +b1t
Yo lo veo como alineación de futuro.
Hostia esto no lo vi venir. El roster de C9 ha llegado un año tarde y en el peor momento con la salida del CS2, aunque es cierto que lo que les dio tiempo a jugar en CSGO ya fue tremenda decepción. Era un roster con skill para disputar el top1 en todos los torneos y no ha durado nada.
Los de FaZe andan trolleando bastante también en twitter
Joder, no me esperaba un shuffle tan pronto. Daba por hecho que todas las squads esperarían un tiempo a ver como funcionaban en cs2 xdd.
pero que cojones esta pasando??? esta siendo un mercado de locos. Que hace sh1ro autobencheandose?? ha tenido movida con elec o que?
Viendo qué equipos podrían incorporarlo :
Vitality - Zywoo > Sh1ro. Ni de coña.
FaZe - Sería un upgrade sobre Broky, pero viendo el panorama económico lo dudo bastante a menos que COL vaya con todo.
ENCE - No me cuadra un fichaje a golpe de talonario en este equipo.
G2 - Para mi es mejor Sh1ro que Monesy, pero viendo que es probable que vaya a falcons con NiKo, me parece la mejor opción.
Heroic - Lo pongo en caso de que empiecen proyecto internacional.
#24 sh1ro digamos que tiene un inglés de la ESO, asi que dudo que esté para meterse en algo internacional
#25 obvio el hobb0t solo juega bien cuando sabe que lo van a botar, luego de que se calman las aguas se olvida de apuntar
#29 2021 si lo hizo bien top6 de HLTV, el 2022 dio un bajon tremendo, y desde ahi solo juega bien con los rumores de ser peinado