SK Gaming Add CS:S

P

SK Gaming have further fueled the rumours that there are big things on the horizon for CS:S as they pick up their first ever CS:S team.
Following the footsteps of mousesports last month SK Gaming have picked up another German side, this time featuring the former Hoorai/WILD LIONS team who most recently finished third in the ESL Major Series. This will be the first time SK Gaming have ventured into the CS:S scene and it will likely send the rumour mill into overdrive once again, the team will be competing in the EPS in Germany as well as the next season of the ESL Major Series.

Nico 'sYrox' Strott said the following in a short interview with SK Gaming:
SK evinced interest after our manager had built up the contact with Alex and Timothy. Later on, we discussed SK's offer among others within our team and decided thatit suited best. We signed the contracts and here we are :-) I hope we will perform strongly wearing SK's colours and that SK will be a name to fear, from now on even in the CS:Source scene. As far as our plans for the EPS 17 are concerned, we aim very high. We will definitely do our best to reach our goals and as I said before, make SK a name in the CS:S scene.

traduccion google

spoiler

SK Gaming.CS:S is now:

Nico 'sYrox' Strott
Christoph 'disruptor' Doelger
Patrick 'mEiJinp' Kriebus
Christian 'Rak' Hermenau-Puhlver
Robert 'TORNADOTONI' Radosevic

A

css is dead claramente.

edit: no me parecen los mas adecuados para llevar ese nombre xddd aunque alemania es lo que tiene tiron

N

primero mousesports ahora sk, solo falta que vengan de nuevo fnatic y mYm y lets go!!!

P

sk metiendo a estos que no son muy buenos... no digo que sean malos... pero o sea.. xD

MigueLuno

SK que puede elegir, va y fichan a estos (que no son lo mas basto de eu ) podrian aver fichado al nuevo equipo de mTw.

demonaZo

estas noticias son las que callan a los que dicen que el CS:S esta muerto :D dentro de poco mas organizacion daran mas apoyo jeje,aunque el equipo no lo veo tan bueno,como para llevar ese nombre a sus espaldas

P

but its a big step for the css.. i think!

aimex

#5 los de mTw les tienen amarrados :S

M

mEiJin que es uno de los mayores trota clanes de todo alemania (rivaliza codo con codo con dragoN creo que no ha habido un equipo top en el que no haya estado el nombre de SK mereceria llevarlo alguien como VERYGAMES o mTw no estos que no son malos pero no tienen el nivel para llevar ese nombre no se... el tiempo dira pero vamos un punto a favor de SK por apostar por el CSS y uno en contra por fichar a esta gente precisamente.

Eso si no les faltara ni el papel de WC porque es una de las mejores orgas del mundo.

En 1 mes maximo peinados xD

#10 Esta gente no tiene el "status" ni el nivel adecuado para jugar bajo el nombre de SK-Gaming como tampoco lo tendria para hacerlo en el de fnatic seguramente a pesar de que lo hayan mirado mucho SK al ser algo novicios en el panorama del source habran elegido a estos como hicieron lo mismo mousesports practicamente son los antiguos WILDLIONS un buen equipo aleman pero ni de putisima coña para llevar ese nombre xD

#11 Yo no se que temas legales y contratos tendran los de VERYGAMES y supongo que por esas razones SK no ha podido ponerse en contacto con Ex6TeNZ y esta gente pero como orga como apoyo a un equipo y como todo en general SK >>>>>>>>>>>>> VERYGAMES pero repito son temas legales bajo contratos y ahi si que ya no se puede entrar.

demonaZo

lo que pasa es que tambien estamos comparando el papel de sk de 1.6 con el source estos tios kedaron terceros en la EMS que tampoco esta nada mal..

P

#9 VERYGAMES y mTw pienso yo que deben de tener unos contratos un tanto bastos xD

ferk

Creo que no han elegido el mejor momento para hacer dicha apuesta... tendrían que haberse esperado a que alguno de los equipos grandes quedase libre en vez de coger a estos.

MigueLuno

asi que los antiguos Reason ( pr,php,etc ) siguen sin orga? pues ya sabes de aqui un mes mas o menos, SK new line-up -> php.pr,etc. sera muy grande xDDD

M

#13 Estos tampoco tendrian nivel y status para estar en SK bajo mi punto de vista xDDDD

P

algunos top en cadred estan echando mierda a saco a SK y etc.

ritch | 8 minutes ago [2010-08-03 20:56:31] Reply
Understand the EPS thing.. BUT.. this team or that mouz team will be dog awful in german EPS and won't do very well in that.. so there isn't much point really..

Sk is a shit org now anyway due to the old management leaving so it doesn't really matter i guess :))

segun eso sk ahora tiene nueva directiva ?

N

Está muy bien que grandes organizaciones apuesten por el CSS y no es lo mismo tener un sueldo que no, SK les dará un sueldo bastante basto a esta gente por lo que se ludarán a lo Na'Vi. Aunque bueno, en mi opinión no creo que duren demasiado tiempo en SK sabiendo muchos otros equipos que dicha organización está apostando por el source.

N

#14 pues si php y compañia no tiene ese " estatus " como tu dices, quien coño lo tiene, si son los que mas posibilidades tienen de ganar a VG

mtw tambien tiene esas posibilidades pero, los de php aparte de tener esas posibilidades tienen los resultados y el tiempo.

P

el status solo lo tendria ahora mismo VERYGAMES ó mTw

M

#17 Que son los que tienen mas posibilidades de ganar a VG? PERDON??????? O_o

#20 Supongo que lo diras de broma no? xD

sCo

Me parece muy buen equipo si vician como los na'vi van al top1 fijo, pero no creo que llegen al vicio que tienen los na'vi

Sekenn

#12 hombre se supone que estan los antiguos reason por ahi libres. Esto pero parece muy buena noticia, que squads tan importantes como SK apuesten por el css en estos momentos.

#20 es que como navi no hay nadie

A

#20 no les queda nada para ser top1 ni ludando..
#15 ritch es un metemierda pero tiene razon... mouz se ha fijado en que el equipo esta en EPS GER y SK mas de lo mismo, nada mas.

Los Reason de ahora para nada me parece que tengan el status para estar en SK GAMING ahora mismo, solamente apostaria por VG o por mTw. Lo que no estais teniendo en cuenta esque que os creeis que porque apuesten por source, van a darles lo mismo que en 1.6?.. no creo ni mucho menos que SK ofrezca lo mismo a 1.6 que a source.

N

Obviamente no tendrán el mismo sueldo ya que el dinero que se mueve por 1.6 o source es muy diferente, pero estoy completamente seguro de que cualquier equipo que pase por SK tendrá un sueldo bastante basto.

aresw0w

pues podrian haber metido a los antiguos reason :X

malakaton

#24 opino que +1 xD

Aunque esta gente no se que tal lo harán! aun asi es buena noticia para el source, que al fin y al cabo es lo que cuenta, que aprobechen la oportunidad que se les ha dado y demuestren que estan ahi por que realmente lo valen.

N

#19 que cojones te parece tan raro?
aparte de los exReason y los actuales mtw segun tu punto de vista tan exquisito y acertado quien mas puede hacerlo hoy por hoy?

Tambien pienso que sk tendria k aver elejido mejor squad para css, en primero lugar hablar con VG, luego con Reason, y despues con mtw.

spoiler
A

no veo adecuado llevar a estos jugadores con el gran nombre de SK.GAMING perobueno gg highz?

M

#26 Sabes que existe un equipo frances llamado VERYGAMES y que actualmente son top 1 europeo de Css? (Que si no fuese por el tema de contratos para mi serian los candidatos perfectos para ser SK incluso por encima de mTw) bien por si no lo sabias yo te lo digo. Es que no haces mas que hablar de mTw y Reason ya se ve a la legua que eres un Fanboy de los ex-reason pero te guste o no no tienen el nivel ni el status (HOY por HOY) para estar y es una verdad. :)

Edita edita xD

#30 Fanboy de que??? hablame en español porfavor no en sudamericano gracias. Pero es que lo que pasa en VG seguramente ocurra tambien en mTw quizas no tan exagerado pero no me extrañaria nada que tambien tengan contrato hablas de que mTw tendria mas posibilidades que VG en recalar en SK pero a mi me da que estan en las mismas asi que volvemos a estar igual que antes Ex-reson de nuevo que en mi opinion y como he dicho ya varias veces no tienen AHORA el nivel ni el status para estar ahi es lo que hay chico espero que no te "enojes" mas como dirias tu.

Un saludo para mi tema cerrado.

Suerte a los nuevos SK

S

Reason , es de los pocos equipos que en lan tienen una motivación y cuando quieren ganar se lo ganan ellos .

Y para mi ,el candidato para llevar el nombre de SKGAMING, es mTw o verygames

1 comentario moderado

Usuarios habituales