Acabo de formatear y cuando entro en calquier servidor voy lageado y con speedhack.
alguna solucion?
gracias
Acabo de formatear y cuando entro en calquier servidor voy lageado y con speedhack.
alguna solucion?
gracias
al que le aiga pasado y sepa la solucion que me mande un privado q no quiero leer mas post de pr0s que lo an visto todo en el cs
no es que tengas speedhack sino que vas a saltos.
revisa tus rates,o puede que sea tu conexión,no se,no has dado mas detalles que lo que te pasa.
En lugar de lanzar tanta mierda y decir tanta tonteria le podriais decir lo que puede que le pase a esta persona que ha empezado a jugar hace poco como hicimos todos algun dia, cada vez da mas pena leer este foro con tanta gente que escribe por escribir.
parece problema de conexion pero los rates y el pin estan bien,los admins donde entro me banean x speedhack q parece q lo lleve a 20x
ok diselo tu amigo de los perrys
pd . rate 25000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101, si te sigue yendo a golpes es tu conex. si no es xq te va a golpes es xq llevas mierda !
la leche lo q hay q leer...no lo digo por ti #1 porq el problema puede ser de mil cosas....conexion drivers de la placa (suelen dar ese problema q parece q llevas speedhack en los juevos ya no solo en el cs) pero bueno...la verdad no te recomiendo preguntar aki con la panda de soplapollassolosedeciranormalidades ignorantes, pues eso .
es imposible k te valla con speedhack si no te lo as descargado ¬¬.
Instala de nuevo los drivers dl modem. Si el problema persiste llama a la compañia de tu linea o bien cambiate de compañia xD
instala los drivers de la tarjeta ethernet... ami tb me paso y era por eso gl
p.d: rate 25000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101 siempre en la vida.. si te va mal.. llama a timofonica y diles ke komo no te doblen te cambias de compañia...(no se si kon internet funciona.. pero kon los moviles si ^^)
p.d2: en definitiva.. los drivers de la tarjeta ethernet y de la grafica
pasale 1 anti spyware y 1 antivirus, q siempre despues de formatear se suele meter mierda q te consuma la linea. q a mi me ha pasado