¿Esta gente qué tiene en marzo para haber dropeado la Pinnacle? Porque a Playoffs no creo que les hayan invitado.
Edit: el señor Pitu lo va a dar en su canal, así que mejor me hago a un lado y disfrutamos todos con él
·MOVISTAR RIDERS NO LIMIT·
ESEA Advanced
21.00
Venga después del partido a las 9.00 descanso hasta las 18.00-19.00, normal que luego blade diga que los demas equipos que juegan 8 horas minimo sean unos tryhards asi nos pintan la carita, mientras no cambie eso, no hay smooya que lo salve.
#BladeDimision.
#17980 media horita de paseo pre-partido. Hoy hizo fresco por la mañana, esperemos que a esas horas fuesen bien abrigados.
Contra anonymo a las 9.00h, da igual el team polaco que sea, todos les pintan la cara, lo veo negro xdd
Van a estar interesantes los vetos ya que ninguno juega Dust2, supongo que Anonymo pasará de banear Dust2 y se quitará Overpass o Nuke
Ojala ganen pero la tendencia del equipo, el rival y el horario no acompañan. Hay que echar unas moneditas a los polacos.
Mapas: vertigo - nuke - mirage
Smooya esta ludando unos faceits con Get Right ahora.
https://www.twitch.tv/get_right
Edit: Lleva un rato sorry por el retraso
Buen partido para dejar abierto dust2. Pero me da miedo Anonymo pensando q van a jugar Mirage si o si
Yo así de primeras les quitaba el Mirage y me gambleaba que pickeasen el dust 2. Creo que en el train aún hay muchos problemas de teamplay pero siempre ha sido buen mapa para steel y Alex sobretodo.