Team Movistar Riders

paulinho

#17999 es que si fuese español o hablase español como steel aún te compraba lo de darle tiempo etc, pero así para que? con el mercado internacional que hay...

3 respuestas
-Crusher-

#18001 Teniendo a Calyx free agent por ejemplo ni me lo pensaba, o si no Espiranto, Lekr0 etctc todos free

Miniego

Vaya baño...

Z

Empieza a ser desesperante lo de shokz

Miniego

#18001 habría que ver cuál es el salario y a qué puedes aspirar con ese dienro.

1 respuesta
paulinho

#18005 hombre, cobrando la barbaridad que cobra smooya seguro que por menos de la mitad tienes buenos free agent.

Lo que no tiene sentido es dejarte 5 cifras en el británico y que el otro guiri sea un mileurista, al final a esto juegan 5.

-Crusher-

Si es por dinero entonces para traerte a medianías europeas para eso metes a Sausol y le das la oportunidad IMO

1
Diaazz

Que duros con shokz cuando lleva dos meses malos.. Eso si, del año y medio malo de alex no lo comentamos tanto jajajajajajajaja

1 1 respuesta
Endless

#18001 los fichajes eran Dycha y smooya de primeras. Que son justo los 2 jugadores que quiso fichar Sprout en su día. A Shokz le estamos tratando de diamante en bruto y tiene 23 años y ni ha jugado una sola LAN en su vida.

Saffron

Shokz parece que si no juegas para el es jugar con 4 porque no tiene nada de gamesense.

Es el problema de este Riders que Mopoz que era el jugador de utilidad es el que tiene que dar las balas y ahora te falta gente así rollo arki imo. Además Shokz desde el bootcamp va a peor.

paulinho

#18008 de verdad crees que shokz es mejor que alex? le falta mucho gamesense.

Que alex y steel tampoco es que estén brillando, pero al menos son "de aquí" y hay que apoyarlos, en cambio shokz si no rinde, que cambiaría tenerlo a él en el equipo o a otro guiri random?

Yo pienso que a los guiris no residentes en España hay que pedirles algo más que al resto.

En cambio, si largas a steel o alex y fichas a un guiri random, ya no puedes jugar la ESL España, LVP, qualis ibericos, etc...

1
Hum

Me hace gracia que se quejen por jugar al CS a las 9am, qué pasada.
Yo llevo meses pensando en cómo molaría ver a sausoL o arki en este equipo, y al único que quitaba era a shokz

-Crusher-

Shokz pintaba bien pero cada vez me gusta menos, solo destaca por aim y a la que tiene los días de no dar las balas tiene bastantes carencias, y últimamente está teniendo muchos días así que juegan con 4 casi

Scavenger19

A ver, es el primer torneo del año en su tier que pinchan, aunque es verdad que tambien es el primero que Smooya no esta haciendo el carrito...curioso, algo que habla muy mal del equipo. Era obvio que sin el carro de estos meses el equipo estaria muy muy lejos de lo que ha hecho.

Dicho esto, ¿Otro proyecto mas que, tras la luna de miel y cuanto mas trabaja el coach el equipo, peor rinde? Veremos.

1 1 respuesta
paulinho

#18014 Es que en los torneos que ha ganado Riders en 2021 cambias a smooya+mopoz a cualquier equipo de ese mismo torneo y te lo ganan también jajaj

Y lo de Blade es que es tontería ya, no lo van a echar nunca, antes disuelven el equipo e ya.

Sh0h

Me a sorprendido que nadie del foro comente este tweet, que tengan que despertarte como a un niño pequeño para que acudas a tu trabajo es de risa xdxd

4 respuestas
paulinho

#18016 joder si se ve que está de coña cabrón

-Crusher-

#18016 Hombre tiene pinta de que es en plan broma xD

1
posito

#18016 Pero vaya hate que les teneis, no veis que estan de coña...

House-

#18016 Las pillas al vuelo macho

2
miwel

4 años y se siguen comiendo estas mierdas jajaja

-Crusher-

No ganan una forzada, que pasada...

lolofranco

shokz sigue en el mec?

B

Otra prueba más de la pésima labor de blade con este equipo. Mientras jugaban como "mix" sin calentarse la cabeza y en plan disfrutón salían cositas, cuando ya han empezado a trabajarlo se baja el nivel.

1
miwel

yo no entiendo tanto hate a blade si luego necesitan 30 balas para matar a alguien

1 1 respuesta
B

#18025 el csgo es un juego que va mucho con las sensaciones y las rachas. la gente va volando en un mix cuando no tienen presión encima y mucho más cohibidos cuando tienen que ceñirse a un plan o jugar de forma más estratégica.

yo soy un paquete, eso es así, pero he jugado mucho y se lo que se siente en ese aspecto.

-Crusher-

Vaya ronda marcan... xdd, pues nada hasta aquí lo que se daba

pezukero

Fin de ciclo

mollerusa

Muy bien Riders no?

Endless

Pues un triple 0-2 para despedirse. Estamos peor que en la era larsen.

Tema cerrado