Buenas, vivo en Pontevedra, y tengo la pestosidad de ADSL 6MB de Telefonica, y queria cambiarme ya a una puta compañia decente para tener 20 de ping en el cs. He llamado a Jazztel y en donde vivo no cojo los 20 mb, tan solo el adsl de 7, con lo cual he descartado esta compañia. Por otro lado Tele2 me dicen que estoy a 920 metros de la centralita y que tengo una cobertura cojonuda para los 20mb y posibilidad de activar el fastpath. A parte de estas dos, me han hablado sobre Orange, la cual tambien me dice que tengo la cobertura muy alta para los 20mb y que tengo 1mb de subida, pero la comercial no supo decirme que era el fastpath, cosa que me ha echado un poco para atrás.. Bueno, queria saber experiencias, creo que me lanzaré a por Tele2 ya que un colega mio vive a 250m de la centralita y tiene 15 de ping, imagino que yo con el fastpath a 900m tendría 20/25ms, vosotros cual me recomendariais? el tema precio no importa mucho ya que todas rondan por lo mismo, 5 o 10 euros mas o menos unas respecto a las otras. Pues eso,a opinar: Tele2 20mb + fastpath (creo que 500kbps de subida) o Orange 20mb (1mb de subida) y sin saber si tiene fastpath activado?
pd: lo pongo aqui y no en software y conexiones porque quiero que me conteste y me recomiende la gente que juega al cs y tenga mas a mano el post