Bueno aqui os dejo con una jugadita que se iso ayer cuando jugabamos 2on2 mi colega y yo , y os lo queria enseñar..
LINK http://d50.yousendit.com/C/16GH2396CVUJW21VCWOHSB7W35/Noeslaprimeraquedoyahi.avi
Vaya torta que le di a traves ehhh JAJAJJAJAJ desde el dia que me salio eso en 1.5 ( en la ralla de la pared) siempre disparo ahi y alguno cae, poco frecuentemente pero alguno palma en ese lugar xDD
Ahora me quedan por grabar las 2 que me se de_dust2
<3 Ferdej :> <3 aHv <3infz// <3 nifeR <3 zoRRo <--
P.D: Alomejor alguno ya habiais matado en ese lugar, y no sorprende tanto ^^ pero es curioso
envidia@aim.
pd:hyban suerte ? tonces los sk cuando meten atraves es suerte? eso es saber atravesar mongol si no sas te callas sabes? gl VIKTOR IS GOD.
#17 a que le llamas puntería tu? a disparar una bala y meter mocha de suerte a través? eso es gL no aim
Es suerte que estubiera el otro ahi, SI. Que ese frag me ha salido otras veces tmb es cierto, solo que esta vez lo grabo un colega y lo ha subido aqui COMO UNA CURIOSIDAD.
Que lo que dice #3 tendria razon si yo pretendiera demostrar algo o enseñar a jugar a los demas (no soy quien, ni tampoco pretendo hacerlo porque hace time que no juego mucho)
Si quieren meter mierda pues como en todos los post cada uno es libre
saludos linkete y zouwen