Turritos cierra tras la salida de 4 de los 6 integrantes

Artigiano_0

No sé quién es nadie pero apoyo el triple de que para KOI Academy

1
XxandrimaxX

Perdonar desconocimiento, entiendo que si Turritos ha firmado con una org, tendremos un equipo más de cs en España no?

2 respuestas
Enanoasesino

#32 Los mismos pasan de una a otra.

1 respuesta
Forcycle

#32 los contractos de los jugadores de las 2 orgs portuguesas han teeminado y hay las academias entonces puede que no.

1 respuesta
XxandrimaxX

#34 Si bueno pero seria org Portuguesa pero roster español no? Me gusta.

1 respuesta
XxandrimaxX

#33 Si bueno, me referia a estar respaldados por una org mas profesional entiendo, gracias por la info! :)

Forcycle

#35 muchos jugadores portugueses estan empiezando a buscar por rosters internacionales, puede que haya falta de jugadores portugueses con calidad para los objetivos de Rhyno y GTZ pero sigo creyendo que sera algo como un KOI Academy, ya la han abierto en valorant y es probable que tambien lo hagan en counter.

2 respuestas
TESTy

A mi también me parecería muy raro que una orga Portuguesa fiche un roster español de ESEA Main. A mi me parece mas probable algo así:

Por lo que yo entiendo de su último comunicado parece que quieren volver a roster español. Los 4 integrantes de Turritos que han fichado podrían ser Arki, como coach, mas tres jugadores y completar el roster con AgentK y Rafex que ya estaban en FALKE.

2 1 respuesta
XxandrimaxX

#37 Ojala sea un KOI Academy, con respeto a todas las orgs, KOI es quien puede dar proyeccion y seguir generando talento, y al menos intentar que la escena no muera

lawela

#37 Ferra dijo en su stream que no iba a haber KOI Academy para CS por ahora, pero quién sabe. Además los Turritos no son tan jóvenes como para formar parte de un equipo academia creo yo.

#38 También me extrañaría muchísimo que su destino fuese FALKE. Compiten a la par con Turritos y si bossie dijo que podia igualar la oferta de Rhyno, entiendo que la de FALKE no será mucho mayor a no ser que de cara a 2025 decidan apostar muy fuerte por el CS nacional.

Si tuviese que apostar sería a una org que entra nueva a CS o quizás Rebels como se ha mencionado. En Portugal tienen suficiente talento como para no venir a buscarlo a España. Yo supongo que el no-fichado de Turritos será Nanitos, pues ha tenido muchas incompatibilidades por su trabajo, y si la oferta no es sólida no querrá arriesgarse a dejarlo. El quinto jugador podría ser Zreavex de Boiets que ha sido sustituido por el propio Kairi.

Digo esto sin tener ni idea de nada, que conste, y con muchas ganas de ver que pasa. También me gustaría que encontrasen casa Osip y Joey y me parece extraño que no formen parte de ningún roster español aún. De haber una academia de KOI, yo iria a por ellos dos.

1 2 respuestas
XxandrimaxX

#40 Donde dijo eso Ferra? Por que en el stream de ayer cuando mencionaba "menudo año para cs se viene", soltó "academy, academy"

1 respuesta
lawela

#41 Refiriendose a la de Valorant. Ayer mismo dijo que en cs "no va a haber academia. Por ahora". Así tal cual.

TESTy

#40 Muy de acuerdo con todo lo que dices pero no entiendo que es eso de igualar la oferta. No se supone que Bossie les daba soporte a los chavales hasta que encontraran orga, entonces si por fin una orga si interesa por ellos ¿ por que iba querer igualarles la oferta?.
Además si puede igualar la oferta de Rhyno es porque Rhyno ha hecho una oferta y como tú muy bien dices no tiene sentido, con la de talento que hay en Portugal, que Rhyno les haga una oferta.

Pero bueno solo conjeturas mías, espero que salgamos de dudas pronto.

1 respuesta
lawela

#43 No, a ver. Ante la especulación de Fer sobre la posibilidad de que acabasen en Rhyno (porque justo cuando Turritos anunció su cierre, Rhyno bencheo a 4 de sus jugadores) bossie contestó esto exactamente: "yo no sé cual es el club (al que irán), pero con respecto a Rhyno, un equipo al que respeto, la oferta mía sería mejor que la de Rhyno".
Es decir, el momento en el que se anunció el cierre, no había habido oferta de Rhyno.

Imagino que aún siendo el objetivo que los chavales fuesen a un equipo profesional, si las condiciones no mejoran mucho a las que puede ofrecer él (ni en posibilidad de torneos, ni en sueldo, ni en staff), Bossie se los quiera quedar. Y de nuevo hablo de suposiciones sin tener ni idea de absolutamente nada. Yo me alegro de que hayan dado el salto y deseando verlos allá donde estén.