a ver si empezamos las semis ya!! PAPOSO
si es k es normal macho, sin jugar los partidos y ya estoy en semis de loosers, voy a aprovechar para agrandar unos minutos el videofrag
ps por lomenos hacer lo posible para retrasmitir o ver PORLOMENOS la Final...porque tantoq ue se iva a retrasmitir...0
No era mi opinión, sino la de alguien de steam, pero igualmente me da igual, bueno mas bién estoy de acuerdo con lo que me comentaron por steam :muac:
k va aver, tanto que ivan a retrasmitir y poner Tvs y todo muy bonito tal cual pascual, y nanai...
tristesa
Semifinal de winners
Tuscan CT
http://i.imgur.com/vP0zq.jpg
Inferno T
http://i.imgur.com/OlkvN.jpg
Subir las otras no las he hecho
Se toma su tiempo xD
Resok, pondrás el streaming no?
Pero esta vez en serio, no tanto decir que va a haber TV y estamos aqui esperando
para los que decian lo del resfria0 de bumb y que si blablabla, les invito a que vengan a verle jugar, ni trampa ni cart0n nenes
#292 tambien tengo que decir a favor de kritikal, que las mesas en las que estamos jugando son pesimas, ni punto de comparacion con el equipo Proelium. Estamos jugando en tablas recojidas de la basura, Con 4 hierros puestos igual de rallado e jugado yo que el esto es injugable SOY FAN DEL BUMB COMO SE PASEA
#153 Como siempre¿?¿? JAJAJAJAJA no me hace falta cargarme para matar eeeeh
Como en comentarios anterior.. soy una persona que se pone muy nervioso y más en estas cosas. He jugado fatal en ese partido y lo admito.
Pero quizás el que tendría que ser sincero eres tú... vale 'Pwaula'? porque sin jugar durante meses mataba más que tú en mixes.
Ahí lo dejo... la gente que han estado aquí han visto de que forma estaba jugando y la mayoría hasta me han aconsejado para tranquilizarme.
#297 uuuuue relaja la papada nene, que primeramente ami no man pillado cargao en ningun momento, asi que elije otro argumento para meterme mierda socio, y segundo yo no estoy metiendo mierda, te has dado por aludido tu yy el otro sin sentido que yo sepa, no e llamado manco a nadie, simplemente e puesto tu resultado en mi post, si has saltado con esa rage, algo tienes que esconder y no insinuo nada