[VF] Leap Of Faith 5

yipi

Bueno aqui os dejo el mejor videofrag de counter-strike 1.6 en frags de la historia que nunca vi algo realmente impresionante.

Datos sobre el video:

Underground Studios

Creador: bujutzstyle

Tamaño: 239 MB
Duración: 8:00 min
Resolución: 960×600
Codec: x264

Links de descarga:

Link: http://www.nvonatiq.com/index.php?site=files&file=23
Link2: http://www.fragtorrent.org/index.php?page=torrent-details&id=ead408085cd53e58729cdb7b7a6c19539eff6a54
Link3: http://files.filefront.com/LEAP+OF+FAITH+5+mp4rar/;10897147;/fileinfo.html

Mi nota sobre el video:

Frags: 10/10
Music: 9/10
Synch: 9/10
Editing: 9.5/10

DuMbaS

no van los links

edit: ya van

gabiii

man dixo k van los links

edit:ale si ya van

yipi

si van los links mira haber prueba de nuevo o con otro explorador.

F

Simplemente basto
Muy guapo

SuGaRaY

frags demasiado bastos xD.. la virgen que basto con la eagle xDD..

yipi

Ya ves nunca vi nada igual es bastisimo.

TRON

Downloading

siNicox

yonose xq pero ahora to los archivos asi grandes se me bajan de velocidad a 60kb maximo nose xq S:

profuxion

tan basta es???
mas que nothing but headshots???

yipi

#9 Tendras la linea petada o reinicia el ruter o pasale un poco de Spybot - Search & Destroy, Ad-Aware SE Professional, CCleaner.

PD: #10 En cuestion de importancia de partidos y jugadores no, pero en frags esta al nivel aunque sean mixes casi todos los frags son del propio creador, esta muy increible bajatelo y veras.

profuxion

#11 ok, spera k voi a pillar unas palomitas o algo a la tienda d la eskina x'D

PD:si k yo los veo comiendo, m lo paso mejor xD

DuMbaS

ami algunos frags me parecen fake, hay escenas que el enemigo nisiquiera le dispara...

thunder_

telefonica + filefront =

siempre, a 38, hay algunos que si les baja a 60/70kb/s es un milagro :9

yipi

thunder_ lee lo que puse #11 pasale algunos programas de esos.

thunder_

que me dices con eso? xDDD, a ver que tendrá que ver mi soft con la velocidad (subida/bajada) de mi inet... si cuando el pc era nuevo iba asi =

yipi

#16 ya pero como yo no soy adivino y no se como va tu linea a lo largo del año intento ayudar y poner eso xD.

profuxion

usar el tune ups y darle a optimizar, aver si os ayuda

better watch with sangria <33

-digitaL-

a mi me bajo al maximo de la conex.

si los tios contra los q juega le disparasen iwal molaba xDDD

thunder_

ya lo he visto, y es muy falso, me recuerda al oui, y se nota que son fake-frags mas del 50%, donde va metiendo 4 ones ahi pispas y luego coje y coje una aka y se pone agaxao a disparar un rafagote de la ostia, he visot k lo hacia un par de veces o mas ...

las texturas del video que feas ugafhsafhafhahfh por dios asdasfAgaSGasgASGa :_":""

yipi

#20 Las texturas son las de alta calidad y tan muy bien los frags la mitad pueden que sean fakes pero ta increible el video xD.

racCa

dios sin bastada de video 10/10

  • hoy en dia si haces el frag de tu vida te llaman cheto o bien esta preparado
thunder_

y que, las texturas de alta calidad siguen siendo una porqueria, que mas dara tener las texturas de alta calidad si el video en si tiene mala calidad ? y prefiero tener unas texturas normales y ver el suelo en train a tener esas texturas y no ver ni las paredes de lo negras q son

kAiSerr

a mi me parecen fakes bastantes la verdad los tios van sin disparar en plan paseo se paran sospechosamente 3 en un sitio o van en fila india justo cuando el pavo dispara,hay una que me encanta en dust2 salen de oscuro 5 tios y nadie lo ve hasta uno se piro para plataforma pero ah!lo ven y todos quietos que nadie dispare que tenemos que salir bien para el vf xD

SasSeR_18

los frags y la musica bien, pero rayaron un poco con los niveles de color, en algunas rondas los otros son un tanto tontos o estan compinchados

profuxion

cierto, o el nivel de esos clanes es -1 porque si no no lo entiendo.
me gusto mas otros como el de nothig but headshots y aniquilation

yipi

#26 Tas comparando a jugadores profesionales con frags de partidos en lanes, con unos mixes en internet los frags son insane sea gente buena o mala no hay mas. Ya que tambien hay gente mala que juega contra jugadores profesionales y nadie dice nada xD.

PD:#22 Toy contigo

siNicox

RAPIDSHARE + VF =

S

Estaria bien si los contrarios supieran como minimo disparar

yipi

Aparte de decir que si los enemigos no saben disparar y tal podrias comentar algo mas sobre el video musica, etc... parece que solo sabeis meter mierda coño.

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • SasSeR_18
  • yipi
  • -suikEVIL_
  • thunder_
  • profuxion
  • DuMbaS