Mi primer aporte y espero que os guste como me a gustado a mi
www.youtube.com/watch?v=4uVcLCNxMYE&feature=sub
En mi opinion en mejor videofrag que he visto en mi vida sobretodo por el trabajo en 3D sin duda es impecable
Enjoy it !
Mi primer aporte y espero que os guste como me a gustado a mi
www.youtube.com/watch?v=4uVcLCNxMYE&feature=sub
En mi opinion en mejor videofrag que he visto en mi vida sobretodo por el trabajo en 3D sin duda es impecable
Enjoy it !
yo en inc2 no encuentro nada especial me parece un vf normal como todos.. xD prefiero erasus2 o la trilogia single gaming o slife.. nose no me parece inc2 como algo espectacular xD
Te lo subo xD, ahora edito y digo a ver que tal.
EDIT:me he cansado de ver en 2:38, la mayoria de los frags son fulls si, pero ya estoy cansado de ver fulls asi, de un tio que sale de repente y se los peta, ademas que los otros no esque tengan muchas manos, no hay mas que ver lo que les hace en oscuro con usp, y los tios ni lo rozan.
eso si, el 3d muy guapo
Cuando va con bunny hop con eagle y le pega casco a uno,esta wapisimo xDD
Lo que no me gusta es que salga slink con los chetazos que lleva :/
pinchos, la edicion es la mejor que he visto, quizas los frags no sean los mejores pero la edicion y como sincroniza las transiciones de los 3d esta muy bien, y yo intentando hacer algo en 3D.. me quedo asombrado viendo lo que hace el..
El 3D es una puta mierda, aparte de que hay cosas que sobran como cuando sale el CT comprando la escopeta, abusa demasiado de él y se hace pesado.
#12 Ami sinceramente el 3D me gusta, lo que ai que saber cuando usarlo y no abusar como bien dijiste, pero los frags no me gustaron mucho la verdad.
Está muy bien el video, en general buena calidad, buena edición, con el 3d quizás se pase un poco como dijo TRON, pero nada excesivamente excesivo, y nose. Eso sí, antes de que acabe, aburre.
Ami los efectos que ahce son flipantes, nunca e visto nada parecido en ese aspecto, por lo demas, muy normal
Me han encantado los efectos sobre todo a partir del minuto 2 y algo, SE PASAN. Los frags pues...sin más.
#25 En todos los post de algun VF alguien siempre pregunta pero no recuerdo haber leido ninguna respuesta suya...