Likuid Vf
Autor: iSASi
Calidad: Buena.
Resolucion: 1024 x 756
Duracion: 9:30 min
Tamaño: 348.52 MB
Archivo: http://files.filefront.com/LikuidFInalvideowmv/;8107048;;/fileinfo.html
Ya comentareis que os parece.
Likuid Vf
Autor: iSASi
Calidad: Buena.
Resolucion: 1024 x 756
Duracion: 9:30 min
Tamaño: 348.52 MB
Archivo: http://files.filefront.com/LikuidFInalvideowmv/;8107048;;/fileinfo.html
Ya comentareis que os parece.
pero si es un manko....
ironia off: <3likuid
bajado...
muy buena ambientacion, demasiado larga la intro. Frags le he visto miles en directo mucho mejores, no se kien te paso las demos, pero tengo mejores de el en mi ftp.
Y como colofon no me gusta naada k al ultimo k mates sea a mi.
loe bajao y el videofrag GENIAL, los frags... dejan muxo k desear... ademas disparas corriendo cabron xddddddd
W + mouse1 = GG
A ver como tira la conexión de la euskal, y de paso, a ver que tal el VF :___D
EDIT: en fin, filefront es un server de palo, solo va a 60kb xddd
#13, cosas de la euskal, tenemos 8gigas/s para todos pero me bajo este video a 60kbs, gl.... en fin, dentro de 1h veré el video jaja
xDDDD weno no pasa nada, sobre el vF esta bien, me a gustado ese efecto naranja/rojo chillon en el pasillo de cbble ajaja
La calidad esta muy bien sobre todo el "thanks for VIEW" xDDDD aver si aprendemos inglich y los frags pues a mi en particular no me gustaron mucho...
<3 iSaSi
Muy buena calidad de imagen. No sé cómo consigues esos colores tan vivos pero me encantan.
Respecto a los frags, no son la maravilla del mundo mundial, pero están muy bien. De todas maneras, un jugador español con buen nivel aquí no es nada comparado con intermedios guiris, sobretodo alemanes. Son unos enviciadosss!
PD: Ojo, no digo que seas malo, sólo que el nivel de allá está muy alto.
esta bastante bien, la unica pega es la w aunq reconozco q yo la uso demasiado tb, ta desgastada
edito: isasi, al principio del video cuando usabas la camara libre, tenias que haber kitado el crosshair (crosshair 0) porq se ven ahi los 5 puntitos esos xd